Series de televisión

Elizabeth Olsen confirma que bruja escarlata puede viajar por el multiverso

Elizabeth Olsen confirma que bruja escarlata puede viajar por el multiverso

Elizabeth Olsen confirma que Bruja Escarlata puede viajar a través del multiverso a pesar de que esta habilidad no se muestra explícitamente en WandaVision

WandaVision centró su historia en Bruja escarlata (Elizabeth Olsen), pero no reveló que el personaje aparentemente tiene la capacidad de viajar a través del multiverso. Marvel Studios inició la Fase 4 con la serie inspirada en las sitcom en la que Wanda y Vision intentaban vivir una vida “normal” en los suburbios de Westview; la pareja incluso tuvo dos hijos gemelos, Billy y Tommy. Pero resulta que solo fue posible mediante el uso de la magia del Caos.

Una vez que se eliminó el maleficio, la familia de Wanda también tuvo que desaparecer con él. Pero aunque WandaVision terminó de manera similar a como comenzó, con Bruja Escarlata sola, su experiencia en Westview le hizo ver que cuenta con más habilidades mágicas que ella desconocía tener. La serie hizo un gran trabajo destacando los poderes del personaje, algo que el UCM no había hecho hasta el proyecto Disney + a pesar de que el personaje forma parte del Universo compartido desde 2015. En la escena posterior a los créditos, se revela que está estudiando el Darkhold, aprendiendo magia oscura. Como Wanda se establece correctamente como uno de los héroes más fuertes del universo en este momento, si no como uno de los héroes más fuertes del universo, resulta que tiene otras habilidades impresionantes que aún no ha usado.

Esto dijo Elizabeth Olsen a THR

Durante su reciente aparición en The Hollywood Reporter’s Award Chatter, Elizabeth Olsen reveló casualmente que Wanda “tiene algunos poderes divertidos. Ya sabes, la telequinesis, puede viajar entre universos…” Desafortunadamente, la actriz no amplió la información, tal vez dándose cuenta de que puede haber revelado demasiado, especialmente teniendo en cuenta que no se insinúa exactamente durante WandaVision. Sin embargo, este detalle podría verse en Doctor Strange en el multiverso de la locura de Sam Raimi.

Durante la San Diego Comic-Con 2019, Marvel Studios confirmó que después de la salida de Scarlet Witch en Westview, se unirá al Hechicero supremo del UCM en su segunda película en solitario. Con eso, la historia de WandaVision conduce directamente a Doctor Strange en el multiverso de la locura. Se suponía que el Maestro de las Artes Místicas estaría involucrado de alguna manera en la anomalía de Westview, que, por un tiempo, iba a ser el caso hasta que Kevin Feige aparcó esa idea. En cambio, la primera reunión de Wanda y Doctor Strange se está guardando para la gran pantalla, aunque todavía no se sabe cómo se desarrollará ya que aún no hay una conexión clara entre ellos.

Si bien WandaVision nunca mostró a Scarlet Witch viajando a través del multiverso, hubo un par de pistas en la serie con respecto a esto, particularmente el comercial de Nexus. Podría estar refiriéndose a que el personaje es un Ser Nexus que se describe como “entidades individuales raras con el poder de afectar las probabilidades y, por lo tanto, el futuro”. Además de eso, su capacidad para usar la Magia del Caos le permite alterar la realidad misma, que fue la forma en que creó el mundo fantástico y falso que habitó brevemente en Westview. Por otra parte, la sola idea de que se una a Doctor Strange en el Multiverso de la locura es uno de los indicadores más importantes de que realmente puede viajar a través de estas diferentes realidades.

Si todavía no has visto Wandavision, puedes hacerlo en disneyplus.com