Inicio Cine Elizabeth Banks hará una película de terror dirigida por James Gunn

Elizabeth Banks hará una película de terror dirigida por James Gunn

El director de la saga de ‘Guardianes de la Galaxia’, James Gunn, confirma que su próximo proyecto será una película de terror y, después de 12 años, volverá a asociarse con la actriz Elizabeth Banks, quien protagonizará la historia.

En 2006, James Gunn hizo su debut en la dirección cinematográfico con ‘Slither: La plaga‘, una comedia negra de ciencia ficción protagonizada por Elizabeth Banks (‘Power Rangers’). Y ahora, como ha recogido Comic Book Movie, ambos volverán a reunirse para llevar a cabo una película de terror que, por el momento, no tiene título todavía. James Gunn, quien desde entonces se ha asociado con Marvel Studios, se ha convertido en una auténtica estrella de la industria del cine tras dirigir ‘Guardianes de la Galaxia‘ (2014) y ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2‘ (2017); él será también el director de la tercera y última película de la trilogía galáctica del MCU. Por su parte, Elizabeth Banks viene de ‘Dando la nota 3‘ (2017), película que produjo e interpretó; además, recientemente ha terminado ‘The Happytime Murders‘ con Melissa McCarthy.

Elizabeth Banks y James Gunn hará una película de terror

Elizabeth Banks y yo hemos estado en la sintonía artística desde que nos conocimos cuando hizo una audición para ‘Slither: La plaga’ en 2005“, explicó el cineasta. “Desde entonces, ha sido una de mis mejores amigas en la industria del cine y he estado luchando con uñas y dientes para trabajar con ella de nuevo. Es la compañera perfecta de Yarvo, H Collective y yo mismo para la creación de este proyecto tan especial“.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!