Inicio Series de televisión Netflix Élite renueva para una tercera temporada en Netflix

Élite renueva para una tercera temporada en Netflix

Una renovación de tercera temporada  sin haber estrenado  la segunda es posible para Élite

Élite ha superado todas las expectativas. Se ha convertido en un fenómeno mundial, una de las series más exitosas del año. Porque un producto español, financiado por Zeta Producciones y emitida en Netflix no es algo que suela ocurrir todos los días. Pero con Élite ha ocurrido y la acogida por parte del público ha sido mejor que óptima. Hace poco más de un mes, se anunció la renovación de la serie para una segunda temporada, pero según el diario digital Bluper en exclusiva, se rodarán 16 capítulos de golpe (8 cada temporada), confirmando así una tercera entrega de la serie.

De hecho, esta decisión de volver a renovar podría ser una estrategia para asegurar que los actores continúan interpretando sus respectivos papeles en la serie. Ellos sin duda son uno de los principales atractivos de Élite. Se trata de un reparto coral, pero la presencia de María Pedraza, Jaime Lorente y Miguel Herrán (La Casa de Papel) aporta realismo y familiaridad a la trama. Otros actores de la serie son Itzan Escamilla, Ester Expósito, Miguel Bernardeu o Mina El Hamanni, entre otros, y que por su interpretación han visto como sus seguidores en redes sociales subían como la espuma.

Actores de Élite. De izquierda a derecha: Mina El Hamanni, Miguel Herrán, Itzan Escamilla, Ester Expósito, María Pedraza, Danna Paola, Álvaro Rico, Miguel Bernardeu y Aron Piper.

Según los directores de la serie, Ramón Salazar y Dani de la Orden, “Élite es un producto de mucha calidad, que genera adicción. Animamos a todos los que no son adolescentes a que la vean porque es una serie que les va a gustar y que trata al espectador de manera inteligente”. Los planos, los encuadres, el guión y el elenco están muy cuidados. Estos elementos hacen de Élite una serie todoterreno, con historias actuales y atractivas.

En cuanto a la primera temporada (SPOILERS)

La primera temporada de Élite se estrenó el pasado mes de octubre con un éxito inconmensurable, muy parecido al que tuvo La Casa de Papel cuando se estrenó. Los jóvenes españoles (y del mundo) están pletóricos con esta nueva serie y no pueden esperar a que se estrene la segunda temporada. Élite tiene un aire juvenil, de misterio, pero sobre todo eclecticismo. Muchos han podido compararla con series del estilo de Riverdale, Gossip Girl, Pequeñas Mentirosas, Skins… y que en su día también lo petaron en el panorama televisivo.

Aunque la portada pueda dar la impresión de que es una serie muy predecible, incluso monótona, la verdad es que las historias son muy variadas y que intentan romper estereotipos. En la primera temporada de Élite podemos ver cómo un marroquí camello se enamora del compañero de clase de su hermana, como una chica tiene que tomar la decisión de escoger entre dos hermanos, cómo se lleva a cabo un asesinato y el posterior encubrimiento… ¿Qué no tiene Élite?

Os dejo a continuación el trailer de la serie:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

El camello era de pakistán, no de Marruecos

David Larrad
2

Ok