Netflix / Élite: Así se graban las escandalosas escenas de sexo
Netflix Series de televisión

Élite: Así se graban las escandalosas escenas de sexo

Élite: Así se graban las escandalosas escenas de sexo

Recientemente, Élite estrenó su cuarta temporada. Esta entrega tiene escenas sexuales de alto voltaje. ¿Cómo las graban?

Élite se convirtió en un éxito desde su llegada a Netflix en 2018. Hace unos días atrás, la serie de adolescentes estrenó su cuarta temporada y finalizó el rodaje de la quinta entrega, la cual llegará en un futuro cercano. En esta nueva tanda de episodios, los fanáticos se encontrarán con viejos personajes y también con nuevos rostros que vienen a alborotar el colegio Las encinas.

Al igual que sus temporadas anteriores, Élite se destaca por sus escenas sexuales de alto voltaje. Algo que siempre llama la atención de los fanáticos, quienes se preguntan constantemente cómo son grabadas estas escenas. En esta nueva temporada nos encontraremos a los jóvenes protagonizando muchos de estos montajes, donde los veremos con poca ropa y disfrutando de su vida sexual. Recientemente, los actores revelaron que no utilizan dobles para estas escenas.

Tal vez te interese:

“El desorden que dejas”, la nueva serie del creador de Élite

¿Cómo se graban las escenas sexuales?

En una rueda de prensa, Arón Piper, actor que da vida a Ander en Élite, contó algunos detalles de cómo se graban estas escenas en particular. “Ya estamos curados de espanto. Estamos muy acostumbrados al calcetín”, declaró el actor. En esta nueva temporada de la serie, Ander y Omar, su pareja, tendrán varias escenas subidas de tono donde estarán acompañados por Patrick, un nuevo personaje que encarna Manu Ríos.

Dicho esto, en estos nuevos episodios nos encontraremos con muchas más escenas explicitas en comparación con las anteriores temporadas. A raíz de esto, el reparto de Élite reveló que en ningún momento usaron doble de cuerpo o maniquí para llevar a cabo los momentos más ‘hot’ de sus personajes. “Somos nosotros todo el tiempo”, reveló Manu Ríos. Por su parte, Georgina Amorós y Pol Granch contaron que grabar escenas de sexo es algo técnico y matemático. “Al final es algo muy técnico. Hay una cámara y tienes que estar exactamente en esta posición“, explicó Georgina. “Es algo matemático; lo importante es que estés a gusto y cómodo con tu compañero y ya está”, coincide su compañero.