Inicio Cine Elisabeth Olsen habla de ‘Los Vengadores: La era de Ultron’

Elisabeth Olsen habla de ‘Los Vengadores: La era de Ultron’

Compartir

Cuando la revista Flaunt habló con Elizabeth Olsen el mes pasado, la actriz se encontraba en Italia rodando ‘Los Vengadores: La era de Ultron’, y aparecieron publicadas varias fotografías de la actriz como Wanda Maximoff alias la Bruja Escarlata. A pesar de estar en la ciudad para la secuela de Marvel, Olsen mantuvo silencio sobre los detalles de la trama, haciendo frente a una experiencia completamente nueva. “Cada vez que nos dan una página nueva o cada vez que hay una nueva escena, tienen que destrozar nuestros viejos papeles”, recordó Elizabeth acerca del secreto que rodea ‘La era de Ultron’. “Creo que no estoy autorizada a decir nada! Y estoy demasiado asustada. Realmente me siento como si estuviera haciendo algo que es alto secreto y de alguna manera tuviera mucha más importancia que cualquier otra cosa en la que haya trabajado, esta situación es muy graciosa.

Quiero tomar una foto y enviársela a mis amigos, no es que quiera publicarlas en twitter o Instagram, sólo por razones personales – y siento que me voy a meter en problemas si tomo una foto en el set !”

Elisabet Olsen la Bruja Escarlata
Elisabet Olsen es la Bruja Escarlata en ‘Los Vengadores: La era de Ultron’

Elizabeth Olsen también dice que a pesar de que ‘Godzilla’ y ‘La era de Ultron’ tienen grandes presupuestos, el rodaje de ‘Los Vengadores : Era de Ultron’ es muy diferente al de ‘Godzilla’. “La gente de Legendary Pictures son muy buenos en mantener las cosas en secreto” dijo.

“Todas las películas de Marvel tienen tanta atención, filmar ‘Godzilla’ con un elenco de actores también muy respetado, pero estando por debajo del radar . No teníamos nada parecido en ‘Godzilla’, sólo estábamos centrados en hacer la película. No había medios de comunicación en la misma. Fue una primera experiencia impresionante en una de estas grandes películas, ha sido una transición muy simple; no hay nada demasiado grandioso sobre esto en mi mente excepto por el hecho de que teníamos un gran equipo y un montón de extras” .

Durante la entrevista se le preguntó a Olsen si tenía otra comparación en su carrera con su experiencia en ‘Los Vengadores : Era de Ultron’ . “Definitivamente es diferente, lo estoy que haciendo ahora en ‘Los Vengadores'”, dijo. “Se necesitan, como, once configuraciones que hacer una octava parte de una página; te pasas todo el día haciendo lo que podría ser una secuencia de siete segundos”.

Cuando se le preguntó si ella tiene alguna preferencia entre el cine y el teatro, la actriz admite que “Amo a ambos. Con uno, tienes la ventaja de la edición, aunque a veces puede ser una desventaja para los actores, en realidad. Hay algo acerca de escoger la imagen y la velocidad de la forma en la graba, de que todas esas cosas le ayudarán. Y luego en el escenario, te lo juegas todo en el momento, mientras que en el set, tienes que esperar alrededor de una hora y media y te llaman para hacer algo épico. Y es como , bien , despierta, que has estado sentada durante una hora y media … Es estimulante . Se trata de estar vivo. Estas rompiendo lo mundano” .

Elizabeth Olsen luego pasó a hablar de su enfoque para interpretar al personaje de la Bruja Escarlata. “No me acerco a cosas como” Yo soy el personaje ‘”, comenzó . “Yo no creo que sea saludable para mí . Yo creo que , haciendo cosas como ‘Los Vengadores’, me he dado cuenta de que me he sentido muy confiada recientemente. Y yo creo que es porque tengo que estar muy segura físicamente durante todo el día. Consigo estar conectada de una forma formidable con la tierra.Y si eso es utilizar algo apagado en mí, entonces eso es divertido. Pero luego, cuando estás interpretando a alguien que es débil, todo lo que te rodea te da la sensación de debilidad y sin siquiera darte cuenta. Cualquier persona puede traer eso en sus vidas. Está en nuestro control ser positivo o ser poderoso o seguro, a pesar de que la gente no piensa que lo es”.

Puedes leer la entrevista completa de Olsen y ver la sesión de fotos en la revista Flaunt


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.