Inicio Cine DC Comics Eliminaron “esta” escena de Aquaman por demasiado sangrienta

Eliminaron “esta” escena de Aquaman por demasiado sangrienta

El director James Wan habla de la escena que eliminó del montaje final de Aquaman.

Aquaman ya se ha estrenado en algunos países del mundo y este fin de semana llega a muchos más. La nueva película de DC Comics nos traerá la historia de origen del rey de los océanos. Por ahora los espectadores están encantados de todo lo que están viendo y a nosotros también nos ha gustado bastante. Aquí os dejamos nuestra crítica. El director James Wan ha aprovechando para hablar sobre una escena eliminada.

ATENCIÓN SPOILERS. “Tenía una secuencia muy peculiar… No fue cosa del estudio, fui yo quien dijo: No sé si podemos tener eso ahí, eso es un poco raro. Por mucho que me encantó. Tenía esta secuencia donde… Aquaman fue detenido por el Rey Orm y fue arrojado a un calabozo. Era una prisión realmente terrible en la Atlántida. Pero hubo una revuelta en la prisión, donde todos los guardias son tiburones. Eran guardias con cabeza de tiburón… Y él mata a uno de los guardias de tiburón. Lo que provoca que empiece a sangrar y eso comienza a alterar al resto y lo devoran ferozmente. Simplemente se vuelven locos. Había nubes de sangre ondulando por todas partes y él usa eso para escapar. Yo estaba como: Mierda, no sé si puedo hacer eso”.

Eliminaron "esta" escena de Aquaman por demasiado sangrienta

La escena era interesante, pero quizás un poco bestia. La película queda mejor como está. Para que toda la la familia pueda verla.

Aquaman es un espectáculo visual.

Mucha acción, diversión y gran colorido, eso es todo lo que encontrarán los espectadores que vayan al cine a ver Aquaman. Diferente al resto de películas de DC Comics, tiene una historia sencilla pero muy efectiva. Esperemos que pronto den luz verde a la secuela y que sea James Wan el director.

Aquaman se estrenará el 21 de diciembre de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!