Inicio Cine Rumor: Joss Whedon ha eliminado a un personaje muy importante de la...

Rumor: Joss Whedon ha eliminado a un personaje muy importante de la ‘Liga de la Justicia’

Compartir

Nuevas informaciones surgen sobre la película de la ‘Liga de la Justicia’ y parece que no veremos a uno de los grandes pilares de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’.

‘Liga de la Justicia’ está sufriendo muchos cambios con respecto a lo que Zack Snyder tenía pensado. El villano principal de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ ya no parecerá en el nuevo film. Todo apunta a que Lex Luthor interpretado por Jesse Eisenberg ha sido eliminado del montaje que está haciendo Joss Whedon. Según batman-on-film cuando les preguntaros sobre el papel del actor en los re-grabaciones dijeron: “No tiene ninguno. Lo cortaron de todo lo que se hizo antes de los cambios”.

Jessi Eisemberg Lex Luthor Liga de la Justicia

¿Es fiable la fuente? Bueno siguen siendo especulaciones y rumores. Solo hasta que veamos la película lo averiguaremos.

Lex Luhor tendría que ser muy importante para el DCEU.

El personaje de Jesse Eisenberg fue la gran amenaza de ‘Batman v Superman: el amanecer de la Justicia’. Además al final lo encarcelaron y al encontrase con Batman le dijo lo de “Está hambriento, nos ha encontrado, y él viene… Ding ding ding”. En el cine no se entendió muy bien, pero luego en la versión extendida añadieron la escena donde aparecía Steppenwolf. Así que ya cogió algo más de coherencia.

En la ‘Liga de la Justicia’, la escena que seguramente íbamos a ver era como Deathstroke interpretado por Joe Manganiello, le sacaba de la cárcel. Pero parece que esto no sucederá. Y ambos dos se quedarán fuera del film. Es normal que si están cambiando cosas, extirpen partes que no fueran importantes o que no aportaran mucho.

La película de la Liga de la Justicia se estrenará el 17 de noviembre.

Dirigida por Zack Snyder y terminada por Joss Whedon tiene un reparto encabezado por Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (The Flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Henry Cavill (Superman), Amber Heard (Mera), Amy Adams (Lois Lane), J.K. Simmons (Gordon), Jeremy Irons (Alfred), Willem Dafoe, Shalini Peiris y Connie Nielsen.