Inicio Cine DC Comics Filtrada la escena eliminada de Flash en la ‘Liga de la Justicia’...

Filtrada la escena eliminada de Flash en la ‘Liga de la Justicia’ salvando a Iris West

Compartir

Una de las escenas eliminadas de la ‘Liga de la Justicia’ acaba de ser filtrada. En ella vemos cómo Flash salva de un accidente a Iris West.

Se acaba de filtrar la escena eliminada de Flash en la ‘Liga de la Justicia‘ salvando a Iris West (Kiersey Clemons). El personaje de Iris West iba a ser incluido en el montaje original de Zack Snyder. Pero Joss Whedon y Warner Bros. Pictures tomaron la decisión de hacer que la película tuviera menos duración. Por lo que el metraje se vio reducido y nos quedamos sin ver a Flash (Ezra Miller) salvando a la que, como todos los amantes del Velocista Escarlata, luego será la amante de Barry Allen. Sin embargo, esa escena eliminada de la ‘Liga de la Justicia‘ acaba de salir a la luz. Y ahora la compartimos con todos vosotros para que le echéis un vistazo:

(Fuente)

Sinopsis de la ‘Liga de la Justicia’.

Impulsado por su fe en la humanidad restaurada. E inspirado por el acto desinteresado de SupermanBruce Wayne le pide ayuda a Diana, princesa de las amazonas, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos que les ayuden a combatir a la amenaza que se aproxima.

Liga de la Justicia (2017)

Pero a pesar de la formación sin precedentes de esta liga de héroes, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash puede que ya sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas. ¿Serán capaces de lograrlo?

Ficha de la película

La ‘Liga de la Justicia’ está dirigida por Zack Snyder. Pero a partir del guión de Chris Terrio y David S. Goyer. Protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher, Shalini Peiris. La Liga de la Justicia se estrenará en cines en noviembre de 2017.

Primer tráiler oficial: