Inicio Cine DC Comics Justifican la eliminación de una escena clave del montaje final de ‘Liga...

Justifican la eliminación de una escena clave del montaje final de ‘Liga de la Justicia’

Compartir

En el montaje final de ‘Liga de la Justicia’ se ha quedado mucho material fuera.

‘Liga de la Justicia’ es el gran estreno del fin de semana. La primera vez que vemos a los grandes superhéroes de DC Comics reunidos. Como ya sabemos el rodaje fue bastante tumultuoso.

Primero rodó la película Zack Snyder y después la parcheo Joss Whedon. Por eso en la sala de montaje se quedaron escenas que eran bastante importantes. Desde hace más de un año se habló de la participación del rodaje de Willem Dafoe interpretando a Vulko. Personaje que si veremos en ‘Aquaman’ (2018) pero que iban a presentárnoslo antes.

Willem Dafoe Vulko Liga de la Justicia

A PARTIR DE AQUÍ HA SPOILERS:

El actor Jason Momoa nos da detalles de que es lo que ha pasado: “Simplemente no hubo suficiente tiempo en esta película”.

Hay un momento de la película de ‘Liga de la Justicia’ donde le villano Steppenwolf ataca Atlantis porque quiere recuperar una Caja Madre. En ese momento es cuando hubiéramos visto a Vulko. Pero por ahora habrá que esperar.

Así nos lo cuenta el actor Jason Momoa: “Vulko es su conexión con Atlantis”. Comentó en una reciente entrevista. “Creo que lo que Zack Snyder y yo hicimos, era tratar de establecer que él fue llevado allí cuando era niño, que era un paria, era un mestizo y que se formó así de joven, porque Vulko le había dado todas esas ideas. Ya que él se consideraba el rey legítimo. Y él llega allí, y es mitad de raza, es impuro y me hicieron sentir como si yo fuera esta enfermedad. Después de eso, yo estaba como: estoy solo”.

Quizás esta escena tan importante para el personaje fue eliminada porque Aquaman habla con Mera (Amber Heard) y más o menos cuentan lo mismo en unas pocas frases. Así que mostrarlo otra vez con Vulko no era tan necesario.