Inicio Series de televisión La inesperada eliminación en el 124 de ‘Dragon Ball Super’

La inesperada eliminación en el 124 de ‘Dragon Ball Super’

¿Qué ha pasado en el capítulo 124 de ‘Dragon Ball Super’? Os contamos la inesperada eliminación en el Torneo de Poder que ha dejado todavía más mermada la lucha entre el Universo 7 y el Universo 11.

Por fin se estrenó el episodio 124 de ‘Dragon Ball Super’ y con él llegó la continuación de la pelea entre Vegeta y Goku contra el todopoderoso Jiren. Sin embargo, parece que la serie de animación japonesa de Akira Toriyama no quiere adelantar los acontecimientos en los últimos instantes del Torneo de Poder. Y, a pesar de saber la fecha del final de la emisión del anime, lo cierto es que ‘Dragon Ball Super‘ ha dejado en suspenso esa batalla para traernos el esperado cara a cara entre Dyspo y Freezer.

El capítulo 124 de ‘Dragon Ball Super’ nos mostró la inesperada eliminación de Gohan para acabar con Dyspo.

Como ya habíamos avisado, Freezer le ofrece a Dyspo un trato que para que lo resuciten con las Esferas del Dragón una vez que el Universo 11 haya derrotado al Universo 7. Pero Dyspo “no negocia con el mal“, de tal manera que Freezer se ve obligado a pelear haciendo uso de su conocida transformación dorada. A pesar de ello, Dyspo sigue estando muy por encima en el nivel de poder de Freezer. De tal manera que Gohan hace acto de presencia para formar un tándem con el clásico enemigo de Goku y así hacer frente a uno de los miembros más interesantes de las Tropas del Orgullo. Freezer no puede mantener la energía suficiente para retener a Dyspo y Gohan no ejecute su golpe final.

Gohan vs Dyspo en el 124 de Dragon Ball Super

Finalmente, Gohan atrapa a Dyspo de forma completamente desesperada y le pide a Freezer que termine con todo esto. Freezer, con una sonrisa en el rostro, elimina a ambos luchadores del Torneo de Poder dejando apenas a 6 participantes en ‘Dragon Ball Super‘. Estos son Freezer, Vegeta y Goku (Universo 7) frente a Jiren y Toppo (Universo 11). ¿Lograrán conseguir mantenerse de pie frente a los poderosos guerreros de las Tropas del Orgullo? ¿Los derrotarán? ¿O perecerán justo en la final? ¡Habrá que esperar al capítulo 125 de ‘Dragon Ball Super’ para saberlo!


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!