Noticias / Cine / Elijah Wood quiere hacer una reunión por los 20 años de El Señor de los Anillos
Cine

Elijah Wood quiere hacer una reunión por los 20 años de El Señor de los Anillos

Elijah Wood quiere hacer una reunión por los 20 años de El Señor de los Anillos

La película El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo se estrenó en 2001 y 20 años después el actor Elijah Wood quiere reunir al reparto para celebrarlo.

A principios de Siglo XXI se estrenó la espectacular trilogía de El Señor de los Anillos, donde se recreaba casi a la perfección el mundo que ideó J.R.R. Tolkien. Ahora, la saga vuelve a estar de moda por la serie que está preparando Amazon y eso quiere aprovecharlo Elijah Wood para celebrar los 20 años del estreno de la primera película.

El actor que interpretó a Frodo Bolson, cree que será complicado, pero aun así no dejará de intentarlo:

“También es difícil debido a COVID”. Dijo Elijah Wood. “No sé si podríamos llegar a Nueva Zelanda. De hecho, estoy casi seguro de que no podríamos llegar a Nueva Zelanda a menos que hubiera algunos permisos importantes y algún tipo de entrada allí, lo cual supongo que es posible, pero ese país está cerrado”.

“Creo que definitivamente habrá una reunión”. Dijo Elijah Wood sin perder la esperanza. “Sé que todos queremos celebrar juntos y creo que queremos poder encontrar un espacio que funcione para todos. Hay muchas personas a las que les encantaría sentarse en una mesa gigante y levantar una copa por nuestra experiencia. También compartir historias y simplemente pasar el rato”.

Si pudo llevar el anillo al monte del destino, esta tarea no parece tan complicada.

Elijah Wood dio vida a Frodo Bolson, un Hobbit que fue determinante para acabar con Sauron, ya que pudo llegar a hasta el lugar donde fue forjado el Anillo Único para destruirlo. El viaje no fue nada fácil ya que atravesaron un montón de zonas plagadas de orcos. Así que reunir a un puñado de actores y realizadores en un punto concreto, tampoco parece una tarea tan titánica.

Además al actor le vendrá bien cierto reconocimiento, ya que últimamente la carrera de Elijah Wood no brilla tanto como hace 20 años.