Noticias / Cine / Elijah Wood quiere hacer una película de uno de los mejores videojuegos que existen
Cine Videojuegos

Elijah Wood quiere hacer una película de uno de los mejores videojuegos que existen

Elijah Wood

El actor Elijah Wood siempre ha reconocido su amor por los videojuegos y sabe perfectamente cual debería tener una versión cinematográfica.

En una reciente entrevista, Elijah Wood aseguró que una adaptación de Grand Theft Auto funcionaría muy bien. Ya que la franquicia de Rockstar Games tiene unas historias tan interesantes con personajes tan complejos que sería un mundo muy sencillo de llevar al cine. Además reconoció que Vice City, está inspirada en Miami Vice protagonizada por Don Johnson, por lo que lo normal sería comenzar con San Andreas.

Elijah Wood también opinó sobre algunas adaptaciones de videojuegos como Resident Evil. Él cree que las películas se alejaron de los juegos y piensa que el reinicio titulado Welcome to Raccoon City se acercará más al material original.

Hay que recordar que Hollywood tiene la fiebre de adaptar videojuegos, ya que a Warcraft, Tomb Raider, Pokémon, Sonic y Assassin’s Creed, se les unirán Uncharted con Tom Holland y la serie de The Last of Us con Pedro Pascal. Así que, siendo Elijah Wood tan aficionado a las consolas debería conseguir un papel en los futuros proyectos.

También ha trabajado en la industria de los videojuegos.

Elijah Wood ha prestado su voz a los videojuegos a lo largo de su carrera. La mayoría de ellos estaban relacionados con El señor de los anillos, pero también ha interpretado al dragón púrpura Spyro en The Legend of Spyro: A New Beginning, The Eternal Night y Dawn of the Dragon. Sin olvidar que estuvo en God of War III en 2010 y Double Fine’s Broken Age. Su última etapa en esta industria fue en 11-11 Memories Retold, un juego de aventuras ambientado durante la Primera Guerra Mundial.

En cuanto a su carrera cinematográfica, ha estrenado No Man of God y próximamente podremos verle en L.A. Rush y la nueva adaptación de The Toxic Avenger (El Vengador Tóxico).