Inicio Noticias Cine

Elijah Wood quiere hacer otro remake de Pesadilla en Elm Street

En 2010 ya estrenaron un remake de Pesadilla en Elm Street protagonizado por Jackie Earle Haley, pero ahora Elijah Wood quiere hacer otra versión.

El actor Elijah Wood siempre será recordado por interpretar a Frodo Bolson (Frodo Baggins) en la trilogía de El Señor de los Anillos. Pero tambien ha interpretado papeles memorables como Matt Buckner en Hooligans (2005), Mumble en Happy Feet (2006), Frank en Maniac (2012) y Todd Brotzman en la serie Dirk Gently: Agencia de investigaciones holísticas (2016). Ahora tiene en mente hacer una nueva versión de Pesadilla en Elm Street (Nightmare on Elm Street).

“Durante mucho tiempo hemos fantaseado con hacer Pesadilla en Elm Street. También lo ha hecho Adam Egypt Mortimer, con quien acabamos de producir Daniel Isn’t Real. Esa película y Elm Street tienen similitudes algo oscuras pero aún tangibles de los mundos de los sueños. Como la gente ha estado viendo esta película, curiosamente, ha habido un pequeño movimiento en Twitter para que Adam Mortimer se haga cargo de Pesadilla en Elm Street. No hemos ocultado nada. Hemos estado en contacto con los titulares de los derechos muchas veces. Es un proyecto de ensueño para nosotros tener la oportunidad de hacer una película en esa franquicia. Y como dije, tenemos una opinión muy específica al respecto. Creo que sería muy sorprendente y emocionante rehacer la franquicia”.

Elijah Wood continuó hablando del proyecto: “Es un universo y un personaje y una idea que sería divertido de intepretar. Está tratando de hacer algo diferente. Con muchas de estas películas de terror clásicas que han visto tantas secuelas, eventualmente se desarrolla un poco. También es interesante pensar en qué podríamos hacer con una franquicia como esa que se reinventa o crea algo que está jugando con el tono y la clave de la franquicia, pero que lo está haciendo de manera diferente o lo está tomando en una dirección ligeramente nueva. Es una forma divertida de pensar en esas cosas”.

Elijah Wood quiere hacer otro remake de Pesadilla en Elm Street

¿De que trata esta película?

Pesadilla en Elm Street es un clásico de terror de Wes Craven que se estrenó en 1984. Desde entonces han hecho un montón de secuelas y como hemos mencionado antes, tambien hay un remake. La historia trata sobre un grupo de jóvenes que son acosados en sueños por Freddy Krueger. Él hace tan real las pesadillas que consigue matarlos a casi todos.

Noticia relacionada
Sin tiempo para morir: Primer tráiler de la última película de James Bond

Elijah Wood quiere hacer otro remake de Pesadilla en Elm Street

Freddy Krueger busca venganza, por que los padres de los jóvenes lo mataron quemándolo, así que un tiempo después regresa y ataca a sus hijos.

¿Creéis que Elijah Wood sería un gran Freddy Krueger? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Loreto Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Loreto
Guest
Loreto

Si! Creo que lo haría super bien!