Noticias / Cine / Elijah Wood quiere estar en otra gran franquicia
Cine

Elijah Wood quiere estar en otra gran franquicia

Elijah Wood quiere estar en otra gran franquicia

El actor Elijah Wood interpretó a Frodo Bolson en El Señor de los Anillos y ahora quiere estar en otra de las grandes sagas cinematográficas.

A principios del siglo XXI, Elijah Wood se convirtió en una superestrella gracias a su participación en El Señor de los Anillos. Su actuación como Frodo Bolson fue memorable, pero su carrera desde entonces ha ido poco a poco en declive. Ahora está promocionando su nuevo proyecto titulado No Man of God, donde ha aprovechado para reclamar una oportunidad para estar en dos franquicias tan importantes como Star Wars y Marvel Studios.

“Creo que eso es intrínsecamente divertido”. Dijo Elijah Wood. “No he tenido la oportunidad de jugar en una caja de arena gigante en un tiempo … Star Wars tiene un precedente porque soy un gran fan de Star Wars”.

“Así que más de eso, ciertamente en la esfera de la acción en vivo, sería increíble. Pero trabajando en una película de Marvel, quiero decir, obviamente hay toda una conversación que ocurre ciertamente en Twitter de películas sobre la relevancia cinematográfica de Marvel. ¿Es cine? Todo este tipo de mierda. Y te gusten las películas de superhéroes o no, son intrínsecamente divertidas. Y esas películas están muy bien hechas. Creo que volver a jugar en la caja de arena de ese universo sería una maravilla. Sería totalmente asombroso, porque está a una escala tan loca”. Confirmó Elijah Wood.

También se le preguntó si regresaría como Frodo Bolson a la serie de El Señor de los Anillos que está preparando Amazon.

“¡Si tuviera que repetir esa experiencia de nuevo, lo haría en un abrir y cerrar de ojos! Pasar la mayor parte de cuatro años en Nueva Zelanda nuevamente con esa gente, haciendo esas películas. No quería que terminara”. Dijo Elijah Wood. “La fotografía principal duró 16 meses y luego volvíamos cada año para realizar tomas adicionales para recogidas y nuevas tomas. Y eso nos adormeció en esta falsa sensación de seguridad porque pensamos: Oh, podemos volver todos los años”.

Todas las series y películas de Marvel Studios y Star Wars se pueden ver en Disney Plus, siguiendo este enlace.