Inicio Cine ¿Por qué eligieron a Doomsday como villano de ‘Batman v Superman: El...

¿Por qué eligieron a Doomsday como villano de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’?

3047
Compartir

Zack Snyder revela por qué decidieron escoger a Doomsday como la amenaza principal de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘.

Seguimos conociendo nuevos detalles sobre el reportaje que Empire ha hecho para promocionar ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ (Zack Snyder, 2016) en su revista física. Ayer tuvimos un alucinante SPOILER sobre la aparición de Darkseid en el film y hoy ya hemos tenido filtración de nuevas imágenes de la película y rol de Wonder Woman (Gal Gadot) en el DC Extended Universe. Y ahora vamos a publicar las declaraciones de Zack Snyder (‘Watchmen’) en torno a la elección de la amenaza que terminará con el conflicto entre el Hijo de Krypton (Henry Cavill) y el Murciélago de Gotham (Ben Affleck) y obligará a ambos superhéroes a unirse bajo una misma bandera: la justicia.

Zack Snyder justifica la decisión de elegir a Doomsday como el villano principal de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’.

Así lo ha contado el director de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘:

Para ser una amenaza real con superhéroes como Batman y Superman, teníamos que introducir a uno de los villanos más famosos y poderosos del Universo DC. Doomsday es, esencialmente, una fuerza imparable. Se plantea como una verdadera amenaza para el mundo entero en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’.

La fascinación de Lex Luthor por los meta-humanos y su relación con Wonder Woman:

A pesar de que ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ va a contar con uno de los villanos más icónicos y aclamados de la editorial de La Liga de la Justicia, Lex Luthor (Jesse Eisenberg), es curioso como Snyder tiende a ser fascinado por la comunidad de superhéroes y la escalada que estos provocan en individuos meta-humanos. De ahí el enfoque del nuevo Luthor cinematográfico; así lo explica el cineasta: “Se descubre muy pronto que el mayor interés de Lex Luthor se centra en la existencia de los meta-humanos“.

Por otro lado, Snyder ha asegurado que “podría haber alguna relación entre las investigaciones de Lex Luthor y la aparición de Diana Prince” en ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘. Entonces… ¿Lex Luthor experimenta con el cuerpo muerto del General Zod (Michael Shannon) o con Wonder Woman (Gal Gadot)?

Tráiler de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’: