Inicio Cine DC Comics ¿Por qué eligieron a Ben Affleck como Batman?

¿Por qué eligieron a Ben Affleck como Batman?

Compartir

El director de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ Zack Snyder comenta por qué Ben Affleck fue escogido por ser el nuevo Caballero Oscuro.

De aquí unos meses se estrenará una de las películas más esperadas de 2016 ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, en ella veremos a dos de los personajes más importantes del cómic enfrentarse entre ellos. El caballero de Gotham contra el hijo de Kripton, solo una tercera fuerza se impondrá entre ellos y hará que tengan que aliarse. Pero para llegar a este punto donde las expectativas o hype están por todo lo alto, existió un proceso de casting, con Henry Cavill interpretando a Superman desde la película ‘El hombre de acero’ (2013) había que conseguir un actor que estuviera a la altura y le diera replica. Decidieron que debería ser Ben Affleck que ya interpretó a otro superhéroe como Daredevil en 2003 pero la cosa no salió como esperaban y fue un rotundo fracaso.

¿Por qué eligieron a Ben Affleck como Batman?

En palabras del propio Zack Snyder: “Se trata de un actor muy inteligente y divertido, con un aspecto físico que impone y que daba muy bien las réplicas a su compañero de reparto Henry Cavill, además de quedarle muy bien el traje”. “Será un Batman diferente a lo que hemos visto pero que seguro que sorprenderá a los fans”. También reconoció el director que está entusiasmado por haber hecho la película que junta a sus dos personajes favoritos de los cómics.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ se estrenará el 23 de marzo.

En el reparto destacan Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Jeremy Irons (Alfred), Holly Hunter (Senadora Finch), Diane Lane (Martha Kent), Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jena Malone (Barbara Gordon), Callan Mulvey, Tao Okamoto (Mercy Graves), Ray Fisher (Cyborg), Scoot McNairy, Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash) y Demi Kazanis.

Os dejamos el tráiler de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’: