Inicio Cine Tú eliges el próximo cameo que veremos en ‘Torrente 5’

Tú eliges el próximo cameo que veremos en ‘Torrente 5’

Compartir

¡Durante el día de hoy puedes decidir quién participará en la nueva entrega de la saga Torrente, ‘Torrente 5’! ¡Solo tú decides!

¡Durante el día de hoy puedes decidir quién participará en la nueva entrega TORRENTE, ‘Torrente 5’! ¡Solo tú decides!

El casting de Santiago Segura continúa buscando los próximos actores para ‘Torrente 5’. En esta ocasión la productora te ofrece la oportunidad de que seas tú y no Santiago Segura quien elija al finalista de la película. ¿A qué esperas para votar?

Os dejamos este link para que valoréis y votéis quién de estos dos finalistas es el que mejor puede encajar en el elenco de la nueva entrega de Santiago Segura. ¿Aureli del Pozo o Alejandro Rodríguez? ¡Solo hasta las 18h de hoy podréis votar! ¿Quién es para ti el gran finalista de casting?

TheRanking.com es una red social que está revolucionando el mundo ordenándolo del 1 al 10. En la actualidad, la plataforma cuenta con más de 1 millón de usuarios únicos mes y más de 20.000 rankings creados.

Alejandro Torrente
aureli Torrente
La saga de este personaje es sin duda una de las más exitosas del cine español. Este policía es una parodia de todo lo que debería representar los agentes de la ley. Pero aun así es uno de los favoritos de los espectadores que siempre lo apoyan acudiendo en masa al cine en cada estreno. Esta quinta parte no será diferente.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.