Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Eli Roth dirigirá la película adaptación del videojuego Borderlands

Desde hace un tiempo quieren hacer una película adaptación del videojuego Borderlands y parece que han encontrado al director perfecto: Eli Roth.

El aclamado director Eli Roth, responsable de películas de terror como Hostel, Toc Toc o El infierno verde dirigirá la próxima película adaptación del videojuego Borderlands que producirá Lionsgate. Esta noticia proviene del propio Randy Pitchford (CEO de Gearbox), quien compartió un tweet a través de su propia cuenta personal de Twitter antes de eliminarlo, pero no antes de que la gente pudiera capturarlo e hiciera correr la voz. Supuestamente, se ofrecerá toda la información sobre esta película durante el evento PAX East de Gearbox que tendrá lugar el próximo fin de semana.

“Estoy muy emocionado de darle la bienvenida a Eli Roth como director de la película Borderlands en desarrollo con Lionsgate y Arad Production”, dice el tweet eliminado de Pitchford.

Eli Roth dirigirá la película adaptación del videojuego Borderlands

¿De qué trata este videojuego?

Es un juego shooter en primera persona de ciencia ficción con elementos clásicos de rol. Fue desarrollado por Gearbox Software para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. La historia está ambientado en un planeta llamado Pandora. Allí hay un gran yacimiento minero pero sus condiciones son muy duras. Así que ahora reina el caos y hay un gran cantidad de maleantes que quieren un supuesto gran tesoro. El jugador puede escoger entre varios personajes para esta aventura estilo Mad Max.

El director Eli Roth al principio puede resultar una elección arriesgada, ya que el estilo de Borderlands es diferente al del realizador. Pero seguro que hace un gran trabajo y le da su toque personal a la película.

Noticia relacionada
Primeras críticas de Sonic, la película: Gran entretenimiento familiar

Así que esperemos que pronto confirmen el reparto, que incluso se llegó a rumorear que Dwayne “The Rock” Johnson podría estar interesado en interpretar a uno de los protagonistas. Hay que recordar que Eli Roth es muy amigo de Keanu Reeves. Así que sería un fichaje espectacular y unirlo a Dwayne Johnson en la misma película sería algo demasiado grandioso.