Inicio Cine Nueva imagen del reparto principal de ‘Aquaman’

Nueva imagen del reparto principal de ‘Aquaman’

340

El elenco de ‘Aquaman’ han posado para una fotografía tomada por el director James Wan

El Twitter de James Wan está que arde con la foto que ha publicado del elenco de ‘Aquaman‘.

Aunque la filmación aún no ha comenzado, el director ya ha dado algunas pistas sobre la película.

El filme que se estrenará en 2018 cuenta con la colaboración de famosos actores. Jason Momoa en el papel del protagonista ‘Aquaman‘. Amber Heard en el papel de la superheroina Mera. Y Patrick Wilson interpretando al villano Orm.

En la fotografía podemos ver a estos tres actores junto al director James Wan.

‘Aquaman’ ya tiene fecha de estreno

Hace unos días conocíamos la fecha de estreno de la película. El 5 de octubre de 2018.

La película se encuentra actualmente en preproducción. Pero ya han empezado a probarse las escenas de más riesgo: las submarinas.

elenco de Aquaman

Según Comic Book, el rodaje comenzará en mayo de 2017. En Queensland, Australia. También sabemos que los actores ya han empezado a prepararse junto a sus dobles para las escenas de riesgo.

La película de Warner Bros. será la cinta en solitario de Aquaman, el rey de los Siete Mares. Aunque todavía no se conoce la sinopsis oficial suponemos que la historia narrará sucesos derivados de La Liga de la Justicia.

Como sabemos podremos ver a este personaje a finales de año en La Liga de la Justicia. Película dirigida por Zack Snyder e interpretada por Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Ray Fisher y el propio Jason Momoa.

Además de ‘Aquaman’ también contaremos con películas en solitario de ‘Wonder Woman’ y de ‘Flash’. Esta última está actualmente en standby tras la salida de su director, Rick Famuyiwa. Su rodaje iba a empezar el mes que viene, pero se va a retrasar.

El director de la cinta ha desvelado que mostrará el lado más oscuro del personaje. Pero “sin olvidar, al mismo tiempo, pasarlo bien con él”.

Para conocer más detalles tendremos que esperar un poco más. La película no la podremos ver hasta octubre de 2018.