Inicio Cómics Elena Merino y Salvador Larroca firmaran ejemplares de ‘En la piel del...

Elena Merino y Salvador Larroca firmaran ejemplares de ‘En la piel del asesino’ en Milcómics

Compartir
Portada-En-la-piel-del-Asesino
Portada ‘En la piel del Asesino’

La periodista y el dibujante de Marvel acudirán el próximo 21 de marzo a Milcomics.com (C/Miguel Servet, 52 de Zaragoza) para presentar este macabro y apasionante libro

Larroca obsequiará a los primeros afortunados que adquieran ese día el libro junto al cómic Marvel ‘Star Wars: Darth Vader’ USA nº1 con una lámina con los personajes de la saga galáctica firmada por él mismo

¿Qué tienen que decir hombres y mujeres que fueron capaces de matar a un semejante? La periodista Elena Merino imagina cuáles serían sus palabras en el libro ‘En la piel del asesino’, un recorrido por la mente de algunos de los peores criminales de la historia. Cuenta con el respaldo de Salvador Larroca, dibujante estrella de Marvel, que ilustra los casos con la maestría que le caracteriza, y que tan bien conocen los lectores de cómics. Ambos autores presentarán y firmarán su obra el próximo 21 de marzo en Milcomics.com (C/Miguel Servet, 52, Zaragoza), a partir de las 17:00.

‘En la piel del asesino’ traza el perfil de criminales de lo más variado, desde Erszébet Báthory, “la condesa sangrienta”, noble húngara que pasó a la historia por asesinar a seiscientas vírgenes para bañarse en su sangre, a Álvaro Bustos, que clavó a su padre una estaca en el corazón porque creía que era el diablo. Salvador Larroca ha complementado las palabras de Elena Merino con treinta y una magníficas ilustraciones de los casos, además de retratar fielmente los rostros de estos monstruos de carne y hueso.

Una lámina firmada por Salvador Larroca

star-wars-darth-vader-1-2

Por si fuera poco, Salvador Larroca propone un incentivo muy especial a los que se acerquen a comprar este libro a Milcomics.com el próximo día 21 de marzo. A los primeros lectores que adquieran ese día en la tienda física de Milcomics.com ‘En la piel del asesino’ junto al cómic USA ‘Star Wars: Darth Vader’, que también estará a la venta, el artista les regalará una lámina A3 de su nuevo éxito, una de las colecciones con las que Marvel ha recuperado y relanzado los tebeos de la saga galáctica. Además para todos aquellos lectores de cinemascomics.com y gracias a la buena relación con Milcomics.com para todos aquellos lectores que no se encuentren en Zaragoza o no puedan desplazarse hasta ahí el día de la presentación tenemos buenas noticias ya que sorteamos 2 ejemplares firmados por Larroca de  ‘Star Wars: Darth Vader’ para participar en el sorteo tan solo tenéis que hacer los siguiente:

  1. Ser seguidor de Cinemascomics.com en ,facebook,Google +, Twitter, o Instagram;
  2. Compartir en nuestro muro de facebook, Google +, Twitter o Instagram antes del 15 de abril el siguiente mensaje, ‘Únete al lado oscuro con de Salvador Larroca en y  ‘

Sobre los autores

Elena Merino (Alicante, 1973) es periodista especializada en Criminología. Dirige y conduce un programa sobre asesinos y temas truculentos ‘Elena en el País de los Horrores’, y colabora con varios medios, donde comparte su pasión por estos temas. ‘En la piel del asesino: confesiones imaginarias de criminales muy reales’ es su primer libro.

Salvador Larroca (Valencia, 1964) es dibujante de larga trayectoria en el mercado estadounidense, donde se ha convertido en un referente. Por sus lápices han pasado, entre otros, Iron Man y Spiderman, y en la actualidad es el artista de ‘Star Wars: Darth Vader’, una de las nuevas series que ha puesto en marcha Marvel tras recuperar la licencia de la saga creada por George Lucas. En 2009 fue el primer dibujante español ganador de un premio Eisner.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.