Inicio Cine Elena Anaya repetirá su papel en ‘Wonder Woman 2’

Elena Anaya repetirá su papel en ‘Wonder Woman 2’

42

La actriz Elena Anaya estará en Wonder Woman 2 con su papel de Doctor Poison.

‘Wonder Woman 2’ todavía no tiene guión, ni fecha de estreno, ni si quiera directora asignada. Aunque esperemos que Patty Jenkins repita. Pero la actriz Elena Anaya ha firmado para más películas y está dispuesta a repetir su papel de villana.

Elena anaya wonder woman 2

La actriz española que interpreta a la química loca Dr. Maru también conocida como Doctor Poison ha respondido en TheVerge si volveremos a verla en otra película de Wonder Woman:

“Sí, sí, sí. Pero no puedo hablar mucho de eso. Como sabes, cuando se hacen estas películas, te piden básicamente que te cases con ellas por el resto de tu vida. [Risas] Estaría tan feliz de estar de vuelta, de poder ser una villana de nuevo. Es tan bueno, es tan fantástico”.

SPOILERS: ¿Cuál es el destino del personaje de Doctor Poison en Wonder Woman?

Cuándo la película está llegando a su fin, Ares se presenta ante Diana. Él le da la oportunidad de matar a Doctor Poison, ya que había causado mucho dolor y sufrimiento con sus armas químicas. Cuando Wonder Woman está apunto de aplastar con el tanque a la villana, a esta se le cae la máscara. Es cuando la heroína se da cuenta que también ha sufrido el dolor de la guerra. Así que decide ir a por Ares haciendo que Doctor Poison consiga huir. Sin que vuelva aparecer en el film. Por lo que la posibilidad de que vuelva en Wonder Woman 2 es real. Aunque ya han dicho que quieren que la secuela sea en el presente.

El DCEU sigue adelante. Este año podremos ver ‘La liga de la justicia’, el año que viene se estrenará en navidades ‘Aquaman’ y quieren hacer algo nuevo con Batman para 2019. Así que habrá que esperar para saber cuando quieren estrenar este film.

Artículo anteriorEl nuevo Lando Calrissian ya luce bigote en ‘Han Solo’ (Star Wars)
Artículo siguienteKevin Feige se ríe de la rivalidad entre Marvel y DC Comics
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.