Cine

Elemental, la nueva propuesta de Disney y Pixar, ya estrenó tráiler

Disney y Pixar estrenaron el primer avance oficial de su próxima película animada, Elemental (Elementos en Latinoamerica). La historia se centrará en dos personajes hechos de agua y fuego.

Ya se encuentra disponible el primer tráiler y primer póster de ELEMENTAL de Disney y Pixar, un nuevo largometraje original ambientado en Elemental City, donde conviven los habitantes del fuego, el agua, la tierra y el aire.

La historia nos presenta a Candela, una joven dura, ingeniosa y feroz, cuya amistad con un chico divertido y que se deja llevar por la corriente, llamado Nilo, desafía sus creencias sobre el mundo en el que viven.

Dirigida por Peter Sohn, producida por Denise Ream, y con las voces de Leah Lewis y Mamoudou Athie, en su versión original en inglés, como Ember y Wade, respectivamente, ELEMENTAL se estrena sólo en cines el 15 de junio de 2023.

Tráiler

Esta es la primera producción del estudio anunciada para el año entrante. Además, sus únicos títulos en el 2022 fueron Red y Lightyear. La primera, ambientada en la cultura asiática, tuvo un éxito mediano por la temática que abordó sobre el desarrollo y la pubertad femenina. Sin embargo, no terminó de convencer al público general de la productora.

Póster

elemental poster

Por su parte, la adaptación del personaje de Toy Story, Buzz Lightyear, no gustó del todo. Asimismo, perdió bastante en taquilla por la prohibición que recibió en varios países. El veto se debió a la inclusión de un beso lésbico en una de las escenas de la cinta. El fragmento no gustó en territorios conservadores en continentes como Asia o África.

Elementos, de su lado, viene siendo anunciada desde el año pasado. Sin embargo, no fue hasta la convención D23 de este año que la compañía relevó detalles como el diseño de los personajes o el reparto. El actor afroamericano, Athie, estuvo presente en Jurassic World: Dominion y en el filme El círculo. A su vez, la actriz china, Lewis, protagonizó la serie de The CW, Nancy Drew. Apareció también en proyectos como The Good Doctor, The Gifted y The Half of It, de Netflix.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Quién es quién en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion?

Star Trek: Análisis de la Edición Titans of Cult

Edu16k

Primer póster oficial de la película Dungeons & Dragons

David Lorao