La serie Elementary terminará con su temporada 7 La serie Elementary terminará con su temporada 7
Series de televisión

La serie Elementary terminará con su temporada 7

La serie Elementary terminará con su temporada 7

La serie de Sherlock Holmes titulada Elementary terminará en 2019.

CBS acaba de anunciar que la temporada 7 de Elementary será la última y se emitirá en 2019. Ya han rodado los últimos 13 episodios, así que la producción del programa protagonizada por Lucy Liu y Jonny Lee Miller terminó este viernes.

En 2018, Elementary quedó fuera del horario de media temporada de CBS y se mantuvo para finales de la primavera como un puente entre el final de la temporada de transmisión tradicional y la programación de verano, donde las expectativas de calificación no eran tan importantes. CBS finalmente pidió ocho episodios adicionales para llevar su total a 21, la primera vez que la serie no tuvo una temporada completa de 24 episodios.

Una vez finalizada la producción, las fuentes señalan que el plan era siempre terminar con Elementary con la temporada siete, ya que los contratos para las estrellas Lucy Liu y Jonny Lee Miller, estaban llegando a su fin. El espectáculo concluirá con unos impresionantes 154 episodios.

La serie Elementary terminará con su temporada 7

Aún no se ha determinado la fecha de estreno de la séptima temporada, ya que recientemente se dejó de lado el calendario de mitad de temporada de CBS (por segundo año consecutivo).

Elementary se convierte en la segunda serie de CBS que termina su carrera en 2019, uniéndose a la comedia The Big Bang Theory.

CBS está replanteándose su programación para 2019. Ya que lanzará el drama de Dick Wolf FBI, un reinicio de Magnum PI, además los dramas The Code y The Red Line. Así tiene la línea en cubierta para 2019.

Hay más series de otras cadenas que terminarán en 2019. Aquí os dejamos el listado con las mejores. Hay algunas tan importantes como Juego de Tronos.

Una lastima que ya no vayamos a ver más la serie de Elementary, porque era muy entretenida y daba una versión diferente al clásico personaje de Sherlock Holmes.