Noticias / Cine / Noticias Marvel / Elektra tendrá un reinicio en Marvel Studios
Netflix Películas Marvel

Elektra tendrá un reinicio en Marvel Studios

Elektra tendrá un reinicio en Marvel Studios

Marvel Studios tiene planes para añadir a personajes como Elektra, Daredevil o Punisher de las series de en sus nuevas películas.

La actriz Jennifer Garner comentó recientemente que le hubiera encantado que su versión de Elektra formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Ya que la película de Daredevil de 2003 y la que protagonizó en solitario en 2005, no alcanzaron el nivel que los fans esperaban.

Sin embargo, Netflix volvió a usar al personaje en la serie de Daredevil (2015 – 2018), en esa ocasión estaba interpretada por Elodie Young y era una versión mucho mejor y más ajustada a los cómics. Pero si vemos de nuevo a este personaje será una tercera actriz quien la interprete. Ya que a pesar de que Charlie Cox regresará como Matt Murdock / Daredevil y Jon Bernthal hará lo mismo como Frank Castle / Punisher, el personaje de Elektra será totalmente reiniciado.

El viejo sueño de Zack Snyder.

El director de cine Zack Snyder que en unos días estrenará la versión de 4 horas de La Liga de la Justicia, siempre ha comentado que le gustaría hacer una película sobre Elektra Lives Again. Este cómic de Frank Miller y Lynn Varley se publicó en 1990 y arranca con unos sueños que tiene Matt Murdock donde Elektra lo persigue a pesar de que está muerta. Él trata de averiguar qué está pasando y si todo lo que está viviendo es real o no, pero pronto se encontrará con los ninja de La Mano y sus rituales que resucitan a gente como el villano Bullseye.

Elektra Lives Again

Esta historia es fascinante y ganó el premio Eisner al mejor álbum gráfico, además es la última vez que Frank Miller usó al personaje de Elektra. Aunque es muy difícil que Marvel Studios y Disney dieran luz verde a una película con esta trama tan sangrienta como esta. Aun así sería fascinante poder comprobar lo que haría Zack Snyder con ella.

Esperemos que pronto confirmen la participación de Elektra en todos los proyectos futuros que están preparando. Mientras, podemos ver todas las películas de Marvel Studios en Disney + siguiendo este enlace.