Series de televisión

Elegidos para la gloria es la primera serie de Disney + que no renueva

Elegidos para la gloria es la primera serie de Disney + que no renueva

La plataforma de streaming Disney + tiene un gran contenido, pero la serie Elegidos para la gloria no ha triunfado y no continuarán con una segunda temporada.

Aunque Disney + impacta mucho gracias a sus programas de Marvel Studios y Star Wars, es una plataforma de streaming relativamente nueva. Por eso, todavía no había dado tiempo a que ninguna de sus series se cancelara. Pero parece que no habrá continuación para Elegidos para la gloria (The Right Stuff).

El programa protagonizado por Patrick J. Adams y Jake McDorman era originalmente de National Geographic y Disney había adquirido sus derechos para su servicio de transmisión en Disney +. La cancelación de Elegidos para la gloria se produce después de la emisión de la primera temporada del drama basado en la novela de Tom Wolfe, que está protagonizado por unos astronautas y sus familias que instantáneamente se vuelven famosos tratando de ser parte del Proyecto Mercury.

La segunda temporada podría llegar a HBO Max.

Curiosamente Elegidos para la gloria podría tener más vida más allá de Disney +, ya que Warner Bros podría retomar la serie para TNT o HBO Max. Aunque parece que las opciones de contrato sobre el reparto expirarán pronto, por lo que se tendrán que dar prisa en tomar una decisión si quieren que haya una segunda temporada.

Con suerte, Elegidos para la gloria encontrará una nueva temporada en otra plataforma, pero su cancelación en Disney + demuestra cómo operan con su catálogo. Ya que le dan máxima prioridad a sus contenidos originales como El Mandaloriano, WandaVision o Falcon y el Soldado de Invierno, mientras que a los programas adquiridos es más fácil que los cancelen si las cifras no son las adecuadas.

Por ahora se puede ver la primera temporada de Elegidos para la gloria en Disney + siguiendo este enlace. Pero habrá que darse prisa en verla, porque podría desaparecer del catálogo en cualquier momento.