Videojuegos / Electronic Arts podría recuperar una saga muy querida
Videojuegos

Electronic Arts podría recuperar una saga muy querida

Electronic Arts podría recuperar una saga muy querida

Según nuevos rumores, Electronic Arts podría traer de regreso a una saga muy recordada por los jugadores. ¿De cuál se trata?

Comenzó a circular un rumor, el cual asegura que Electronic Arts podría traer de regreso a una de las sagas más queridas y recordadas por los jugadores. Dicha filtración salió de la boca de Tom Henderson, un redactor e insider que es conocido por sus artículos en IGN y VGC. En este caso, compartió un mensaje en redes sociales donde dice “EA está trabajando para traer de vuelta una saga que los fans adoraban en su tiempo”. Al parecer, esta información se dará a conocer el 10 de noviembre.

Lo cierto es que Electronic Arts posee un importante catálogo de videojuegos; por lo tanto, es bastante difícil saber de qué título está hablando. Por otra parte, algunos de los lanzamientos más demandados por el público ya han confirmado su regreso, como fue el caso de Skate 4 o Dead Space, que tendrá un remake o reinicio. De esta manera, esto nos lleva a preguntarnos cuáles son los otros títulos populares que EA podría traer de regreso y sorprender por completo a los jugadores.

  ¿Le gustaría a Keanu Reeves que Neo o John Wick apareciesen en Mortal Kombat?

Algunas especulaciones se enfocan en Burnout, aunque es cierto que Criterion está encargada actualmente con Need for Speed. Por otra parte, también se habló de los deportes extremos como SSX, la acción de Medial of Honor, Command and Conquer o mismo, Mirror’s Edge. Por el momento, el redactor e insider no dio información al respecto sobre este proyecto al que se refiere.

¿Remasterizarán ?

Hace unos años atrás, Electronic Arts era una de las pocas editoras que no estaba de acuerdo con la idea de remasterizar sus videojuegos. Sin embargo, debido al gran éxito que tuvieron algunos títulos, parece que el estudio cambió de idea. De esta manera, comenzará este nuevo camino con Burnout Paradise Remastered, Command and Conquer Remastered Collection y Mass Effect. Ahora que perdió la licencia exclusiva de , el estudio estaría bastante dispuesto en recuperar la diversidad de su catálogo.

  Assassin's creed: Audible cuenta la increíble historia de Aliyah Kahn