Videojuegos / Elden Ring: Se filtró un sorprendente video
Videojuegos

Elden Ring: Se filtró un sorprendente video

Elden Ring: Se filtró un sorprendente video

Recientemente, se dieron a conocer nuevos detalles e imágenes sobre Elden Ring. Sin embargo, un video filtrado sorprendió por completo a los fanáticos.

FromSoftware dio a conocer más detalles e información sobre Elden Ring, el esperado RPG de mundo abierto. Esto sucedió a través de Play! Play! Play!, el programa organizado por PlayStation en Japón. Allí se reveló material oficial sobre el videojuego; sin embargo, en las últimas horas, se filtró un breve clip de un video que sorprendió por completo a los jugadores. En este avance se puede ver al personaje explorando el mapa. Cabe resaltar que el videojuego se lanzará el 21 de enero, y se podrá jugar en PC, PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y Xbox One.

Durante la charla realizada en el evento organizado por PlayStation en Japón, FromSoftware compartió una captura de Elden Ring donde se puede ver al jugador sobre el caballo a punto de disparar una flecha contra una criatura alada. Una de las grandes diferencias de este título con Dark Souls es su mundo abierto y también su clima dinámico. Por esta razón, la imagen escogida por el estudio se encarga de mostrar bien los aspectos más novedosos del videojuego. En cuanto a la segunda captura, en esta se puede observar un paisaje de flores junto a una gran muralla.

  Crítica de Resident Evil: Bienvenidos a raccoon city

El video filtrado

Como dijimos anteriormente, además de los anuncios oficiales también se filtró un video sobre Elden Ring. Se puede ver que se trata de un breve gameplay en su versión Xbox One. En dicho clip se puede observar al caballero contemplando el paisaje, y además ver cómo salta algunas rocas. Se desconoce el origen de este video, pero el insider Jeff Grubb cree que por su rendimiento podría estar funcionando en Xbox One X. Sin lugar a dudas, hay varios motivos para sospechar de la autenticidad del clip, ya que podría tratarse de un material creado por los fanáticos. Sin embargo, no es la primera vez que se filtran videos originales del título.

“La Orden Dorada está rota. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. En las Tierras Intermedias gobernadas por la Reina Márika, la Eterna, el Círculo de Elden, origen del Árbol Áureo, ha sido destruido. Los descendientes de Márika, todos semidioses, reclamaron los fragmentos del Círculo de Elden conocidos como Grandes Runas. Fue entonces cuando la demencial corrupción de su renovada fuerza provocó una guerra: la Devastación”, dice la información oficial del título.

  CS:GO y LOL: Récord de audiencia en sus finales de torneo