Videojuegos / Elden Ring: ¿Cuál será su tamaño en las consolas Xbox?
Videojuegos

Elden Ring: ¿Cuál será su tamaño en las consolas Xbox?

Elden Ring: ¿Cuál será su tamaño en las consolas Xbox?

Se revelaron importantes detalles sobre Elden Ring, el título de Hidetaka Miyazaki en colaboración con George R. R. Martin. Conoce cuál será su tamaño en consolas Xbox.

Elden Ring, el ambicioso título de FromSoftware que dio un primer vistazo durante un gameplay de 15 minutos, ocupará aproximadamente 50 GB de almacenamiento en las consolas Xbox. De esta manera, la información coincide con la actualización de la página del juego en la Tienda Xbox (según informó Gaming Bolt). De acuerdo a como se especifica en la ficha del nuevo título, los jugadores de Xbox Series X/S y Xbox One requerirán de, al menos, 50 GB de espacio de almacenamiento en sus sistemas para poder instalar el juego completo. Aún se desconoce si en PlayStation será el mismo tamaño.

El tamaño de Elden Ring y lo que ocupará

Lo cierto es que, los 50 GB aproximados que ocupará Elden Ring en los discos duros de Xbox One y Xbox Series X/S, son bastante razonables. Esto se debe a que se trata de un estándar actual bastante habitual. Si comparamos el tamaño de este videojuego con el de Sekiro: Shadows Dio Twice, el nuevo título posee un tamaño mucho mayor. Sin lugar a dudas, el título creado por Hidetaka Miyazaki en colaboración con el famoso escritor George R. R. Martin, tendrá muchísimo contenido y albergará un gran mundo abierto por explorar.

  Marvel's Spider-Man: Miles Morales presenta su Ultimate Edition para PS5 con un espectacular tráiler

Entre los nuevos detalles que se dieron a conocer sobre el videojuego, se confirmó que tendrá modos 4K y 60 fps en el caso de PS5 y Xbox Series X, además de trazado de rayos. Asimismo, también se dio a conocer que el título no contará con doblaje al español, como si tuvieron otros como Sekiro o Bloodborne. Elden Ring se pondrá a la venta el 25 de febrero de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.