fbpx El villano y Vengador más poderoso de Marvel ha regresado
Cómics Películas Marvel

El villano y Vengador más poderoso de Marvel ha regresado

El villano y Vengador más poderoso de Marvel ha regresado

Uno de los personajes más poderosos que ha estado del lado del mal y del bien siendo un Vengador ha regresado a las historias de Marvel.

A lo largo de los años, los héores de Marvel se han enfrentado a numerosas amenazas, pero hay una en concreto que jamás pudieron derrotar. Por suerte abandonó la Tierra antes de empezar la pelea, pero ahora ha regresado en una misteriosa y malvada misión y eso puede provocar que cualquier Vengador esté en serios aprietos.

Atención SPOILERS de Black Panther y los Agentes de Wakanda número 1. Cuando Black Panther debutó con sus Agentes de Wakanda en The Avengers número 12, parecía una idea muy buena, ya que es un líder más inteligente, pacífico y tecnológicamente avanzado del planeta Tierra. Desafortunadamente, estallaron los eventos de The War of The Realms. Pero ahora han regresado en su propia serie. ¿Su primera tarea? El regreso de Sentry. Esto complica mucho las cosas.

El villano y Vengador más poderoso de Marvel ha regresado

¿Quién es Sentry?

También conocido como Robert “Bob” Reynolds, es un superhéroe creado para los cómics de Marvel de Paul Jenkins y Jae Lee. Su origen empezó como Wolverine o Capitán América, ya que experimentaron con él para mejorarlo y otorgarle poderes. Sus capacidades podrían compararse con a las de Superman de DC Comics, pero con el tiempo esos poderes se intensificaron más allá de la ciencia, más allá de la magia, incluso más allá del tiempo. Y como suele ocurrir con aquellas personas que tienen el poder de un Dios, Sentry se volvió malvado.

Aunque antes de que eso ocurriera se convirtió en un Vengador, ya que ayudó a Iron man en la Civil War. Pero cuando el héroe decidió fusionarse con The Void, sus poderes se amplificaron aún más, lo que lo convirtió fácilmente en el humano más poderoso del Universo Marvel. Es por eso que su regreso en Black Panther y los Agentes de Wakanda número 1 es tan preocupante.

Cuando Sentry se enfrentó por última vez con los héroes de Marvel en 2018, su alineación entre el bien y el mal no estaba del todo clara, eligiendo dirigirse al espacio en lugar de luchar contra los Vengadores (que no tenían ninguna posibilidad contra él). Ahora que está de regreso y atormentando a los residentes de un pequeño pueblo, llenando las cabezas de los héroes titulares del cómic con pensamientos oscuros… Parece que The Void está nuevamente al mando.