Películas Marvel

El villano de Vengadores 5 quiere enfrentarse a un poderoso Vengador

El villano de Vengadores: La dinastía de Kang tiene claro cuál es su vengador favorito para un enfrentamiento épico

La estrella de Vengadores: La dinastía de Kang, Jonathan Majors (también conocido como el conquistador), confesó que le gustaría ver un enfrentamiento entre su villano y el dios del trueno.

Después de aparecer en Loki del año pasado, Major está preparado para hacer su debut en Marvel Studios como la principal “amenaza multiversal” del UCM como Kang el Conquistador .

Kang jugará un papel importante en la próxima saga del multiverso de Marvel Studios, pero antes aparecerá en Ant-Man y la avispa: Quantumania el próximo mes de febrero antes de causar estragos en la franquicia, con una película de los Vengadores que lleva escrito su nombre en el título y seguramente se enfrentará a algunos de los superhéroes más importantes de todo el UCM, y el Majors tiene claro con quién querría vérselas cara a cara.

Hablando con Nerdbunker, se le preguntó a Majors con qué héroe de Marvel le gustaría ver enfrentarse a Kang, a lo que respondió: “Creo que tenemos que comenzar con Thor”:

Nerdbunker: “Kang será el villano de la próxima película de los Vengadores. Tiene su nombre. Como Jonathan, el fanático de Marvel, ¿a qué Vengador estás más emocionado de verlo derrotar en una gran batalla?

Jonathan Majors: “Creo que tenemos que empezar con Thor”.

Nerdbunker: “¿Quieres enfrentarte a Thor?”

Mayores: “Sí, vamos. Tráelo. Ven. Sí Sí Sí Sí.”

A partir de ahí, el actor de Ant-Man and the Wasp: Quantumania fue aún más lejos y afirmó con confianza: “No le tengo miedo a Chris Hemsworth:”

Nerdbunker: “Si alguna vez entrevisto a Chris Hemsworth, se lo diré”.

Majors: “No le tengo miedo a Chris Hemsworth”

Nerdbunker: “¿Oh, no?”

Majors: “No… ¿Ves lo que has hecho ahora? ¿Ves lo que has hecho?

Nerdbunker: “Puede que haya comenzado la trama de las próximas películas de los Vengadores”.

Puedes ver la entrevista completa a continuación

Esta no es la primera vez que Majors habla sobre interactuar con otros personajes dentro del UCM

Mientras potencialmente se burlaba de la nueva alineación de los Vengadores de Marvel Studios, Majors mencionó que “[hay] tantos actores que se han alistado en este equipo del UCM” a los que “le encantaría estar ocupado con ellos y hacer secuencias de lucha:”

“Entonces, estoy ansioso por solo… Anthony Ramos potencialmente. Sabes, hay tantos actores que se han alistado en este equipo del UCM que a mí… me encantaría jugar con ellos, ¿sabes? Y, por supuesto, me encantaría estar ocupado con ellos y hacer secuencias de lucha y contar la historia en esa escala. Así que no puedo nombrar a nadie en particular, pero estoy muy entusiasmado con la llegada de este nuevo grupo. Y, por supuesto, si alguno de los originales quiere intentarlo, lo agradezco”.

¿Quién ganaría en una pelea entre Thor y Kang?

Si Jonathan Majors quiere enfrentar a su personaje con el Dios del Trueno, parece que solo es cuestión de tiempo antes de que eso suceda.

Cuándo ver una pelea entre estos dos personajes es un misterio, pero Vengadores: La dinastía de Kang puede ser el lugar idóneo. Como Vengadores: Infinity War fue la primera vez que los héroes más poderosos de la Tierra tuvieron la oportunidad de enfrentarse a Thanos, parece que la quinta entrega de Los Vengadores hará lo mismo con Kang el conquistador.

Después de que Kang haga su debut en Ant-man y la avispa: Quantumania, no pasará mucho tiempo antes de que el personaje aparezca se tope con los Vengadores, lo que significa que Thor de Chris Hemsworth no se quedará atrás.

Sin embargo, con los rumores sobre un posible final de Hemsworth en el UCM, Kevin Feige y compañía podrían programar su despedida en Vengadores 5 por lo que Kang podría salir victorioso en un enfrentamiento contra el dios del trueno.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania llegará a los cines el 17 de febrero de 2023.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania

Marvel se queda fuera del top de Disney+

David Lorao

MODOK será el personaje más importante de Ant-Man