Noticias / Cine / Noticias Marvel / El villano de Thor: Love and Thunder encaja con Los Eternos
Películas Marvel

El villano de Thor: Love and Thunder encaja con Los Eternos

Thor: Love and Thunder tiene el mismo problema que Thor: Ragnarok

Una teoría fan asegura que el villano de Thor: Love and Thunder tendrá mucho que ver con los eventos que hemos visto en Los Eternos.

Como ya sabemos, el Universo Cinematográfico está muy conectado, por eso una película como Los Eternos puede tener muchas ramificaciones en algunas otras entregas como Thor: Love and Thunder. Además suele cambiar el origen de los personajes poco conocidos, por eso Gorr es perfecto para que todo esté unido.

Atención SPOILERS. El verdadero propósito de Los Eternos es llegar a un planeta y evitar que Los Desviantes termine con la civilización que existe, para que pueda nacer el Celestial que se está gestando en ese lugar. Cuando ese ser cósmico nace, el planeta revienta, por eso los héroes que están en la Tierra al final deciden convertir en piedra a ese Celestial y así salvar a la humanidad. En los , Gorr era un extraterrestre que rezaba mucho en los Dioses para evitar desgracias, pero cuando estos le fallan, decide emprender una cruzada para acabar con todos ellos.

  Eliminaron una escena de Harry Styles en Los Eternos

Pero en Marvel Studios las cosas pueden ir de diferente modo. Por ahora, no tenemos muchos detalles de la trama de Thor: Love and Thunder, aunque sabemos que el villano será Gorr y estará interpretado por Christian Bale. Así que la nueva teoría fan afirma que lo que estuvo apunto de ocurrir en la Tierra, pasó en el planeta de Gorr. Por tanto, incluso este personaje pudo pensar que Los Eternos con sus grandes poderes eran Dioses protectores y cuando descubrió que su propósito final era la destrucción de todo, comenzó su cruzada contra todos los seres que se creen Dioses en el cosmos. Algo que incluye a Thor (Chris Hemsworth), lo que iniciará el conflicto entre ellos.

El villano de Thor: Love and Thunder encaja con Los Eternos

Así que, sería absolutamente genial, que incluso la cabeza cortada del Celestial que vimos en Guardianes de la Galaxia (2014), hubiera sido el resultado de la batalla contra Gorr porque aniquiló su propio planeta.

  Stellan Skarsgård defiende el cine de superhéroes

¿De qué tratará la película?

Thor: Love and Thunder comenzará con el protagonista junto a los Guardianes de la Galaxia, ya que estaban en la misma nave al final de Vengadores: Endgame (2019). Luego se separarán probablemente por la intervención de Gorr y Jane Foster (Natalie Portman) recibirá el poder del Dioses del Trueno. Además Valkiria (Tessa Thompson) ejercerá de reina de Nuevo Asgard y esperemos que haya más sorpresas.

La película está dirigida por Taika Waititi y tiene un reparto espectacular encabezado por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Jaimie Alexander, Christian Bale, Tessa Thompson, Chris Pratt, Matt Damon, Karen Gillan, Melissa McCarthy, Russell Crowe, Sam Neill, Sean Gunn, Luke Hemsworth y Luísa Mariano.

La película Thor: Love and Thunder se estrenará el 8 de julio de 2022. Mientras esperamos a que muestren el primer tráiler podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios en Disney Plus.