Inicio Cine Películas Marvel

El villano de Marvel que quieren para Spider-Man 3

El director Jon Watts tiene claro quien sería el villano perfecto para Spider-Man 3.

En una nueva entrevista, el director Jon Watts responsable Spider-Man: Lejos de casa (2019) y Homecoming (2017) ha comentado que villano sería su favorito para Spider-man 3. En vez de hablar del Duende Verde / Norman Osborn, que ya se ha rumoreado o incluso los seis siniestros que ya han empezado a introducirlos, se ha decantado por Kraven, el cazador.

SONY después del éxito de Venom sigue panificando películas de villanos del Hombre Araña, está rodando Morbius, el vampiro viviente con Jared Leto de protagonista, pero además ya tiene el guion de Kraven, el cazador. ¿Qué significa esto? Si hacen la película Spider-Man 3, teóricamente no podrían usar este personaje, ya que no pertenecería al Universo Cinematográfico de Marvel.

Noticia relacionada
Doctor Doom gobierna en el futuro del Universo Marvel

El villano de Marvel que quieren para Spider-Man 3

A menos que… Hay una posibilidad que cada vez está más presente en las oficinas de SONY y Marvel. Como sabemos, los derechos cinematográficos de Spider-Man pertenecen a SONY y tan solo se los presta a Marvel para que podamos ver a Peter Parker (Tom Holland) junto a los Vengadores. Pero el tema de sus villanos es diferente, si usan a Kraven fuera del UCM ya no lo veremos en las películas de Marvel. La única manera sería creando un multiverso en condiciones para que Venom, Morbius o Kraven pudieran estar junto a este Spider-Man.

Actualmente el Multiverso de Marvel tan solo es un engaño de Mysterio, así que la posibilidad de que crucen más película es bastante complicado, al menos por ahora. Pero para Spider-Man 3 puede que cambien las cosas.

Noticia relacionada
Marvel acaba de cambiar la relación entre Capitán América y Bucky Barnes

Todos los villanos que podrían juntarse para enfrentarse al Hombre Araña.

Ya hemos visto a El Buitre, Escorpión, Mysterio y a Shocker, además han mencionado a Hydroman. Sin olvidar que todos los informes apuntan a que quieren introducir a Norman Osborn. Así que tiene casi todo hecho para poder hacer una película de los seis siniestros, por lo que Spider-Man 3 podría ser la batalla más impactante de la Fase 4. Así que si repite Jon Watts como director, casi mejor que se olvide de Kraven, el cazador y que se centre en esta posibilidad.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of