Inicio Series de televisión El villano de la tercera temporada de Arrow será Ra’s al Ghul

El villano de la tercera temporada de Arrow será Ra’s al Ghul

2569

La próxima temporada de Arrow viene cargada de novedades, una de ellas la identidad del villano principal que será Ra’s al Ghul.

No dejéis de ver el impresionante video de la tercera temporada de Arrow que se reveló en la Comic-Con de San Diego, si esperáis al final se puede ver a uno de los villanos más importantes del universo DC Comics, ni más ni menos que Ra’s al Ghul.

Aunque a lo largo de la serie ya se ha nombrado a este personaje será en esta tercera temporada cuando aparezca haciéndole la vida imposible a Oliver Queen / Arrow.

“Lo que realmente sucedió muy orgánicamente en el sentido de que teníamos esta idea de que en el episodio 16 que íbamos a revelar que Malcolm Merlyn fue entrenado por la Liga de los Asesinos. Estábamos como, ¿ya sabes lo que vamos a hacer? vamos a salir con una pequeña referencia acerca de un tipo de Nanda Parbat que cambió su vida”, el productor ejecutivo Marc Guggenheim le dice a un puñado de periodistas el sábado. “Eso fue sólo el comienzo.”

Como Guggenheim dice que, la versión de Ra’s al Ghul de las erie de televisión Arroe, será lo suficientemente distintiva. “Tenemos una manera muy inteligente de hacer de Ra´s fiel a los cómics originales, pero diferente de la forma de Ra´s fue retratado en las películas de Nolan. No vamos a competir Batman Begins, aunque siempre decimos que Batman Begins fue una gran influencia sobre nosotros” dice. “Realmente queríamos que nuestro Ra´s es un ser muy diferente – al menos nuestra propia versión”.

Habrá que esperar a octubre para poder ver la nueva temporada de la serie de televisión Arrow.

El villano de la tercera temporada de Arrow será Ra's al Ghul
El villano de la tercera temporada de Arrow será Ra’s al Ghul

Aquí os dejamos el espectacular trailer donde se desvela que el villano de la tercera temporada de Arrow será Ra’s al Ghul: