Noticias / Cine / El videojuego Streets of Rage tendrá una adaptación al cine estilo John Wick
Cine

El videojuego Streets of Rage tendrá una adaptación al cine estilo John Wick

Después del éxito de Sonic, un nuevo videojuego llegará a la pantalla grande, en esta ocasión será Streets of Rage.

En SEGA son conscientes de que si hacen una buena adaptación de un videojuego, el éxito está asegurado. Ya que han demostrado que son capaces de reventar la taquilla con Sonic 1 y 2, por eso ahora quieren hacer lo mismo con Streets of Rage. Aunque probablemente perderán al público infantil, ya que quieren que sea una película estilo John Wick.

Derek Kolstad, responsable de los guiones de la saga John Wick, la serie Splinter Cell y la película Nadie, será el encargado de esta historia. Por lo que es un buen augurio, ya que tiene un gran éxito con las películas de acción intensa. Algo por lo que se distingue el videojuego Streets of Rage.

¿De qué trataba el videojuego?

Streets of Rage es el clásico juego de ir por la calle derrotando villanos, es decir, del género Beat ‘em up y se publicó en 1991 para Sega Genesis. Seguramente siguiendo el éxito de Double Dragon de 1987. De esta saga hay hasta 4 juegos, el último se puso a la venta en 2020.

La historia se centra en una ciudad que hace tiempo era un lugar feliz y pacifico. Pero llegó una malvada organización secreta que rápidamente tomó el control de los políticos y de la policía. Por lo tanto, esa ciudad se ha convertido en un sitio muy peligroso donde nadie está a salvo. Pero tres jóvenes policías se han puesto como objetivo limpiar la ciudad, ellos son Adam Hunter, Axel Stone y Blaze Fielding.

Así que el jugador de Streets of Rage deberá escoger a uno de estos personajes y enfrentarse por las calles a todo tipo de rivales hasta llegar al gran villano llamado Mr. X.

Hay que recordar que intentaron hacer lo mismo con Double Dragon en 1994 y el resultado fue un poco desastroso, ya que esa película dirigida por James Yukich y protagonizada por Robert Patrick, Mark Dacascos, Scott Wolf, Kristina Wagner y Alyssa Milano, tan solo recaudó uno 8 millones de dólares.

¿Hay ganas de ver una adaptación de Streets of Rage? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos