Inicio Juegos El videojuego ‘Stella Glow’ ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

El videojuego ‘Stella Glow’ ya tiene fecha de lanzamiento en Europa

Compartir

NIS America ha anunciado que el RPG estratégico, ‘Stella Glow’, se lanzará en Europa el 11 de Marzo de 2016 para Nintendo 3DS™, tanto en formato físico como digital.

Acerca ‘Stella Glow’: 

Igual que ocurre con los héroes más destacados, Alto, el protagonista de Stella Glow, comienza su aventura siendo el mejor cazador de su pequeña aldea. Un día, él escucha una canción que proviene del bosque (lo que es bastante extraño, dado que las canciones han estado desaparecidas de la faz de la tierra durante miles de años) y descubre a la misteriosa Hilda. Pero, tras el fortuito encuentro, Alto descubre que Hilda es la Bruja de la Destrucción, y su misión de “salvar” el mundo pasa por erradicar toda vida humana, empezando por la pequeña aldea de Alto.

Por suerte él y su amiga de la infancia Lissette son rescatados en el último momento por los Caballeros Regnant, que les llevarán sanos y salvos a la capital del reino, donde Alto y Lissette se unirán al 9º Regimiento con el único propósito de reclutar más Brujas que les permitan derrotar a Hilda y su devastadora magia.

Características:

  • Canciones mágicas – Famosos actores de doblaje japoneses interpretan más de 20 canciones en el juego. Además, la banda sonora está compuesta por Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Xenogears). Estas canciones son parte de Song Magic – un elemento clave en la historia y los combates. Los jugadores pueden incluso “afinar” los corazones de las Brujas para aumentar sus habilidades.
  • Sólida mecánica de estrategia – El equipo responsable del clásico Luminous Arc, nos trae una nueva IP que cuenta con el mismo nivel de combate estratégico.
    Tiempo libre – El jugador recibirá tiempo libre en el que podrá mejorar o comprar ítems, afinar los corazones de las Brujas, explorar o acumular experiencia. Pero este tiempo libre estará limitado ya que la historia te llevará de vuelta al combate rápidamente.
  • Crea lazos – Muchas de las opciones de tiempo libre permitirán al jugador profundizar en las relaciones con sus camaradas, incluso crear romances, que podrán desbloquear nuevos poderes y eventos especiales – ¡asegúrate de dejar tiempo libre para todo!
  • Batallas a cholón‘Stella Glow’ cuenta con 40/60 horas de historia y misiones secundarias, múltiples finales, modo New Game+, y más de 50 mapas de batalla. ¡El mundo de Stella Glow es rico y vibrante, además de ofrecer infinidad de cosas para hacer!

Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.