Videojuegos / El videojuego Guardians of the Galaxy iba a profundizar en los orígenes de Rocket
Videojuegos

El videojuego Guardians of the Galaxy iba a profundizar en los orígenes de Rocket

El videojuego Marvel’s Guardians of the Galaxy iba a profundizar en la historia de origen de Rocket, pero finalmente no fue así, ahora nos explican los motivos

Marvel’s Guardians of the Galaxy seguía a Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot tratando de acabar con la Iglesia Universal de la Verdad, que había comenzado a lavar el cerebro con éxito a una gran mayoría de la galaxia. La historia incluyó muchas sorpresas y puso mucho esfuerzo en hacer que los jugadores se preocuparan por estas nuevas adaptaciones de los Guardianes.

Desde las interacciones de los personajes hasta la exploración sus trágicas historias de origen, hubo una base sólida para este equipo de superhéroes galácticos. Ahora se ha revelado que los jugadores podrían haber presenciado historias de fondo aún más profundas. En este caso, se habría tratado de los orígenes de Rocket Raccoon en el planeta Halfworld.

En una entrevista con The Gamer sobre Guardians of the Galaxy, la directora narrativa sénior del proyecto, Mary DeMarle, reveló parte del contenido de la historia que, lamentablemente no se pudo ver en el videojuego.

DeMarle reveló que una de las tramas que el equipo iba a incluir era un viaje “a Halfword… para explorar los orígenes de Rocket”:

“Cuando originalmente estábamos concibiendo el juego y la historia, teníamos grandes ambiciones. A veces pensamos que estamos siendo estrictos y concisos y más tarde, cuando entramos en producción, nos damos cuenta de que no podemos hacer eso. Así que una de las cosas era que ibas a ir a Halfworld e ibas a explorar los orígenes de Rocket. Teníamos un concepto interesante de lo que sería Halfworld y lo que íbamos a hacer, pero finalmente, cuando comenzamos la producción, nos dimos cuenta de que incluir Halfword estaba haciendo que la historia tomara una dirección diferente e inflarla de cosas y no nos permitía concentrarnos en el corazón de lo que necesitábamos, por lo que Halfworld terminó siendo eliminado relativamente temprano en la producción”.

Halfworld

¿Quizás en la secuela de Guardianes de la Galaxia?

Muchos fans del juego recordarán que hubo muchas señales de que la historia del origen de Rocket fue algo que íbamos a explorar en el videojuego. Una de ellas fueron los intercambios entre él y los otros Guardianes sobre por qué le tenía tanto miedo al agua.

Además de eso, también había un atuendo desbloqueable de “Héroe de Halfworld” y varios coleccionables que mostraban su vida en Halfworld. Es una pena que finalmente se descartara del videojuego, pero ciertamente quizás no habría encajado con lo que terminó siendo la historia.

Sin embargo, los orígenes de Rocket no es algo que no lleguemos a ver algún día, ya que se rumorea que la tercera entrega de los guardianes en el UCM llegue a explorarlos.

marvels guardians of the galaxy

Los rumores no solo indican que una parte de la historia girará en torno a su origen en Halfworld, sino que el villano El alto evolucionador será el villano principal de la película dirigida por James Gunn, interpretado por Chukwudi Iwuji de Peacemaker .

Marvel’s Guardians of the Galaxy está ya disponible para PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y a través de streaming gracias a GeForce NOW. También está disponible, en regiones concretas, Marvel’s Guardians of the Galaxy: Cloud Version para Nintendo Switch™

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Revelado el gran plan de Disney con los videojuegos de Star Wars

David Lorao

Man of Medan y Little Hope se actualizan de forma gratuita

Cyberpunk 2077 recupera jugadores gracias al anime de Netflix

David Larrad