Inicio Juegos El videojuego Destiny hace más de 500 millones en un día

El videojuego Destiny hace más de 500 millones en un día

1481

Uno de los videojuegos más esperados hace unos números impactantes en solo un día.

Activision ha anunciado hoy que la compañía ha obtenido más de 500 millones de dólares en ventas de Destiny en tiendas al por menor y en grandes superficies en todo el mundo el primer día, haciendo de esta primera entrega el videojuego más grnade de la historia de la compañía.
Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard dijo: “Este hito en la industria marca otro éxito en las listas para nuestra compañía y demuestra nuestra capacidad única para crear algunas de las franquicias de entretenimiento de mayor éxito en el mundo. El éxito de Destiny, junto con la reciente introducción de Hearthstone de Blizzard Entertainment, es una validación adicional de nuestra única capacidades para crear grandes franquicias de entretenimiento desde la base”.
“Desde el principio, hemos estado seguros de nuestra inversión y la creencia de que Distiny triunfaría. Pero no mucha gente creía que podriamos decir esto el primer día”, dijo Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Destiny es oficialmente el mayor nuevo lanzamiento de la franquicia en la historia de nuestra industria. Es también la de mayor venta el primer día de lanzamiento de la historia. Tenemos más confianza que nunca que Destiny se convertirá en una de las franquicias icónicas de esta generación, y que supere los 1000 millones en ventas lo más importante, aunque lo más importante es que es un gran juego con el que no se puede dejar de jugar. Muchas gracias a nuestro equipo increíblemente talentoso y a los socios que nos ayudaron a que todo esto suceda, lo más importante, nuestros socios en Bungie”.

Destiny esta a la venta para las consolas a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Aquí os dejamos el tráiler del videojuego Destiny: