Videojuegos

El videojuego de Indiana Jones es una carta de amor a los fans

El productor del próximo videojuego de Indiana Jones tiene grandes palabras para lo que están preparando.

Hace un año, se confirmó que Bethesda y MachineGames están desarrollando un juego para una de las franquicias de cine más queridas de todos los tiempos, Indiana Jones. Por ahora, no han dado muchos detalles, pero será una historia original protagonizada por el personaje al que da vida Harrison Ford. Además, han revelado que a pesar de que el proceso de desarrollo coincide con el rodaje de la quinta entrega que llegará a cines en 2023, no hay ninguna conexión. Al margen, de los grandes guiños a la saga.

En una reciente entrevista con Lex Fridman, el productor Todd Howard reveló detalles interesantes de lo que nos espera con este videojuego.

“Tengo un gran amor por Indiana Jones y hacer este videojuego siempre había estado en mi lista de deseos. De hecho, presenté la idea a LucasArts en 2009, pero por varias razones nunca llegó a ninguna parte. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando Disney adquirió la franquicia y ahora está llegando a buen término”.

“MachineGames es un socio perfecto ya que están haciendo un trabajo increíble con el juego, porque será la carta de amor definitiva a los fans de Indiana Jones y todo lo relacionado”.

Cuando se le preguntó qué tipo de juego sería, Todd Howard respondió:

“Es una mezcla de diferentes cosas entre acción y aventura que el equipo creativo ha querido hacer en un juego a lo largo de muchos años”.

Así que solo nos queda esperar para saber todo lo que han preparado y esperemos que esté a la altura de las palabras de Todd Howard. Mientras, podremos ver la película Indiana Jones 5 que se estrenará el 30 de junio de 2023 y se espera que pronto presente su primer tráiler junto a Avatar: El sentido del agua.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Buenas noticias para el videojuego de Wolverine

David Larrad

Polémica con James Gunn por su controvertida estrategia de casting

David Larrad

Star Wars anuncia el retraso de Jedi Fallen Order 2

David Lorao