Inicio Juegos El videojuego ‘Bloodborne’ ya tiene fecha de estreno

El videojuego ‘Bloodborne’ ya tiene fecha de estreno

2494

‘Bloodborne’ saldrá para PlayStation 4 en 2015.

Desarrollador japonés FromSoftware y Sony PlayStation revelaron hoy el nuevo tráiler del juego RPG de acción sanguinario titulado ‘Bloodborne’ disponible en exclusiva para la PlayStation 4 el 6 de febrero de 2015.

Además, también revelaron la ‘Edición de Coleccionista de Bloodborne’, disponible en la misma fecha. Incluye el caso de un Estuche Metálico, un libro de arte de alta calidad exclusivo con el arte conceptual del juego, así como la banda sonora completa con toda la música del juego. La edición de coleccionista solo estará disponible en cantidades limitadas.

La fecha de estreno del videojuego ‘BloodBorne’ es el 6 de febrero de 2015.

El videojuego ‘Bloodborne’, es el último RPG de acción de la famosa desarrolladora japonesa FromSoftware, creadores de la exitosa serie de ‘Dark Souls’, que viene exclusivamente para el sistema PlayStation 4. Enfréntate a tus miedos como la búsqueda de respuestas en la antigua ciudad de Yharnam, ahora maldecido con una extraña enfermedad endémica se extiendan por las calles como un reguero de pólvora. Peligro, la muerte y la locura acechan en cada rincón de este mundo oscuro y horrible, y usted debe descubrir sus secretos más oscuros con el fin de sobrevivir.

¿Qué nos encontraremos en ‘Bloodborne’?

Un terrorífico Nuevo Mundo: Viaje a una ciudad gótica lleno de horror donde turbas desquiciadas y criaturas de pesadilla acechan en cada esquina.
Acción Estratégica de Combate: Armado con un arsenal único de armas, incluyendo armas de fuego y vio cuchillas, necesitarás ingenio, estrategia y reflejos para acabar con los enemigos ágiles e inteligentes que guardan secretos oscuros de la ciudad.

Una nueva generación de acción RPG: entornos increíblemente detallados góticos, iluminación ambiental, y nuevas experiencias en línea avanzados mostrar el poder y la destreza del sistema PlayStation 4.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Bloodborne’: