Inicio Juegos El videojuego Batman: Arkham Knight se retrasa

El videojuego Batman: Arkham Knight se retrasa

775

El esperado videojuego Batman: Arkham Knight saldrá a la venta en 2015.

Warner Bros. Interactive Entertainment y Rocksteady han publicado on-line un nuevo video del videojuego Batman: Arkham Knight, al final se puede ver que la fecha será en para 2015, aunque originalmente iba a salir a la venta en octubre de este mismo año, igual están esperando hacer mejoras y así aprovechar más la potencia de las consolas de nueva generación o quieren que su venta esté más cercana al estreno en los cines de ‘Batman vs Superman: Dawn of Justice’ que será para 2016.

Para pasar mejor la esperan nos dejan un espectacular video que nos muestra el Batmovil preparado para la batalla, ya que lleva una cantidad exagerada de armas, la gracia del juego es que se podrá ir libremente por Gotham usando el Batmovil, algo que no pasaba en los demás juegos de la franquicia.

Batman: Arkham Knight será lanzado para la PlayStation 4, Xbox Uno y PC.

Este videojuego Batman: Arkham Knight significará el final de la saga, así que Batman se enfrentará por última vez contra los villanos que quieren dañarle a él y a la ciudad de Gotham. El Espantapájaros se unirá a un buen grupo de súper villanos como el Pingüino, Dos Caras o Harley Quinn para plantarle cara al Caballero Oscuro.

Sin duda Batman: Arkham Knight será uno de los videojuegos más esperados de 2015.

Mientras el cine y la televisión nos traerán más cosas de Batman, así que los fans estarán contentos, ya que en septiembre se estrenará la serie de ‘Gotham’ que contará los inicios de Batman, Catwoman, el comisario Gordon y demás personajes que viven en la ciudad. En 2016 se estrenará la película ‘Batman vs Superman: Dawn of Justice’ que será el nuevo paso para una película sobre la Liga de la Justicia y que reunirá a los personajes más importantes de DC Comics.

Aquí os dejamos el video de Batman: Arkham Knight donde presentan el Batmovil: