Noticias / Cine / Noticias Marvel / El verdadero motivo por el que se cambió el traje de Wanda en Doctor Strange 2
Películas Marvel

El verdadero motivo por el que se cambió el traje de Wanda en Doctor Strange 2

Andy Park, supervisor de desarrollo visual de Marvel Studios, habló de la verdadera razón por la que el traje de Wanda cambió en Doctor Strange 2 con respecto al mostrado en Wandavision

Es posible que a muchos fans del Wanda les llamase la atención el cambio de look de Wanda como Bruja escarlata en Doctor Strange 2 con respecto al traje que lució al final de la serie de Disney +, Wandavision, ahora, Andy Park, supervisor de desarrollo visual de Marvel Studios, habló en el canal oficial de youtube de Marvel acerca de los cambios realizados en él.

“Antes de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, su diseño solo iba a ser el traje de WandaVision. No fue hasta más tarde que decidieron agregar las mangas, y luego se fueron añadiendo las texturas, y todo ese tipo de cosas. Fue algo en lo que, eventualmente, el diseñador de vestuario, Graham Churchyard, hizo un gran trabajo. Me encantó cómo incorporó las mangas, pero luego ves que parece que se está corrompiendo. Y luego, la textura que le dio en el área del corpiño del traje de WandaVision parece una grieta. Casi parece un corazón roto. Realmente funcionó para contar la historia de, como, la heroína se convirtió en el episodio final de WandaVision a un giro más villano: una versión oscura y corrupta de ese traje de héroe. Todo funcionó para su historia”.

Park también comentó la evolución del diseño del personaje a lo largo de todas sus diversas apariciones en el UCM y mencionó que espera que los fans “puedan tomar esas miradas y ver cuán lejos ha llegado”.

“Cuando comencé con Wanda, su apariencia, probablemente en 2013, 2014, por ahí, no tenía idea. Ni siquiera sé si sabían exactamente dónde iba a terminar. Creo que siempre es solo una experiencia tan gratificante poder ser parte de ese viaje. Estamos contando su historia, y yo soy parte de eso, ya sabes, aunque mi parte es, como, más de las imágenes. Pero a la gente le encanta ver estos personajes, no solo leyendo sobre ellos. Y es por eso que hay tantos cosplayers que expresan su amor por estos personajes, y se visten como ellos. Cuando la gente vea a Wanda y su viaje, espero que puedan tomar esas miradas, ser amables, y ver lo lejos que ha llegado. Su historia es misteriosa. Su historia es trágica. Pero es esa historia y todo ese viaje lo que la hace tan poderosa. Y, con suerte, sus imágenes lo muestran”.

Puedes ver el vídeo con la entrevista a continuación

En la actualidad, se desconoce si reaparecerá Wanda Maximoiff o si sobrevivió a los eventos de Doctor Strange en el Multiverso de la locura. Pero tratándose de un personaje tan poderoso, no hay que descartar que lo haga muy pronto.

Doctor Strange en el multiverso de la locura de Marvel Studios ahora se transmite en Disney +.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Directora de The Marvels comparte su reacción a una escena de Vengadores: Endgame

Los elementos de Capitán América 4 y Ant-Man 3 que habrá en Vengadores 5

Sebastián Hernández