Series de televisión / El verdadero motivo del gran retorno de Dexter
Series de televisión

El verdadero motivo del gran retorno de Dexter

Michael C. Hall explica por qué regresa a la nueva temporada de Dexter

Dexter es una querida serie que tuvo un final que dejó fríos a los fans, pero ahora harán una nueva temporada para arreglar eso.

El actor Michael C. Hall ha revelado la verdad sobre el gran regreso de la serie de Dexter y admitió que la reacción negativa de los fans a la octava temporada fue fundamental para que se decidieran a rodar la novena.

“Fue una gran parte de esto. Creo que el final de Dexter fue desconcertante en el mejor de los casos para la gente, desconcertante, exasperante, frustrante, en la línea de adjetivos negativos”. Dijo Michael C. Hall. “Creo que este es un programa que es muy importante para todos nosotros y la oportunidad de volver a visitarlo y tal vez en el proceso, redefinir el sentido del final del programa y el sentido del legado del programa de manera más amplia fue sin duda una parte de nuestra motivación. No hay duda”.

El actor se muestra muy satisfecho por el retorno.

“Es una conversación que ha estado en curso, y han surgido diferentes posibilidades a lo largo de los años”. Dijo Michael C. Hall. “Creo que en este caso, vale la pena contar la historia de Dexter que se cuenta de una manera que otras propuestas no lo hicieron, y creo que ha pasado suficiente tiempo en el que se ha vuelto intrigante de una manera que no era antes”.

“Y seamos realistas. La gente encontró la forma en que el programa dejaba las cosas bastante insatisfactorias, y siempre ha habido la esperanza de que surgiera una historia que valiera la pena contar. Me incluyo en el grupo de personas que se preguntaban: ¿Qué le pasó a ese tipo? Así que estoy emocionado de dar un paso atrás. Nunca había tenido la experiencia de interpretar a un personaje tantos años después”.

Aquí os dejamos el espectacular tráiler del regreso de Dexter.

Sinopsis oficial de Dexter:

Protagonizada por el múltiple nominado al Emmy Michael C. Hall como el asesino en serie favorito de Estados Unidos, Dexter Morgan, la serie de eventos especiales DEXTER: NEW BLOOD se estrenará el domingo 7 de noviembre a las 9 p.m. ET / PT en SHOWTIME. Ambientada 10 años después de que el protagonista desapareciera en el ojo del huracán Laura, la serie lo encuentra viviendo con un nombre falso en la pequeña ciudad de Iron Lake, Nueva York. Dexter puede estar abrazando su nueva vida, pero a raíz de eventos inesperados en esta comunidad unida, su Oscuro Pasajero lo llama.

Junto a Michael C. Hall, el reparto también incluye a Julia Jones (El Mandaloriano), Alano Miller (Sylvie’s Love), Johnny Sequoyah (Believe), Jack Alcott (THE GOOD LORD BIRD) y Clancy Brown (The Crown, BILLIONS).