Noticias / Cine / El Vengador Tóxico tendrá a un villano de Marvel en el reparto
Cine

El Vengador Tóxico tendrá a un villano de Marvel en el reparto

El Vengador Tóxico tendrá a un villano de Marvel en el reparto

El Vengador Tóxico fichó a un actor que personificó a un gran villano de Marvel en la pantalla grande para ser el antagonista del filme.

Hace algunos días se retomó la idea de la producción del reboot más inesperado del momento. El Vengador Tóxico, una de las películas más bizarras del siglo XX, llegará nuevamente a la gran pantalla. Sin embargo, el extraño argumento no será el único destaque, sino el gran reparto que está armando.

El Vengador Tóxico tendrá a un villano de Marvel en el reparto
La versión original del Vengador Tóxico fue estrenada en 2984.

Así las cosas, a pesar de ser un filme gore y difícil de encasillar en un género, su personaje principal podría considerarse, con algo de dificultad, un superhéroe. De esta manera, como toda cinta heroica, necesita un buen villano y un actor que esté a la altura.

Hasta el momento se había hablado de Elijah Wood, reconocido por su papel de Frodo en El Señor de los Anillos, como el gran némesis de la historia. No obstante, parece que el artista no será el único que enfrentará al extraño justiciero.

Siendo así, The Hollywood Reporter confirmó que Kevin Bacon, quien le dio vida a Sebastian Shaw en X-Men: First Class, será el enemigo principal. Esto coloca en duda la aparición de Wood, aunque este último podría ser su secuaz o… ¿Planearán una trama para una posible secuela?

Cabe destacar que el protagonista, El Vengador Tóxico o Melvin, será interpretado por el popular Peter Dinklage. El actor ha ganado fama por sus papeles en The Game of Thrones y como Bolivar Trask en X-Men: Días del Futuro Pasado. Él viene de participar en Descuida, yo te cuido, de Netflix.

Por otra parte, el joven Jacob Tremblay, quien con tan solo 14 años puso a vibrar a todos con sus roles en The Room y Wonder, personificará al hijo del personaje principal.

Finalmente, otra de las miembros del gran reparto será Taylour Paige. La actriz de 30 años estuvo en Ma Rainey’s Black Bottom. Este último fue uno de los largometrajes más premiados del año hasta ahora.