Cine de culto

El Vengador Tóxico sigue sumando a su reboot un reparto de lujo

Una de las películas más bizarras del siglo XX, El Vengador Tóxico, volverá a los cines, pero esta vez con actores muy reconocidos ¿Triunfará?

Uno de los filmes más extraños, pero a la vez reconocidos de mediados de los ochenta es El Vengador Tóxico. Una trama gore, alucinante y básica, con un bajo presupuesto y un visual de lo peor, fueron algunas de las características que adornaron dicho producto. Este no fue masacrado por la crítica, ni repudiado por los fans, como muchos esperaban.

Por el contrario, el trabajo dirigido por Lloyd Kaufman fue considerado rápidamente como cine de culto y ha sido comentado más de una vez en los pasillos de Hollywood, en los que ahora, después de más de 30 años de su lanzamiento, se prepara un reboot del mismo ¿Funcionará?

Tal vez en ese momento lo que hizo de la cinta un éxito mediano fue que con nada hicieron algo. No obstante, la idea que se mantiene ahora es hacer mucho más con demasiado, lo que podría acabar con la esencia misma y podría terminar siendo un gran fracaso.

Sin embargo, las cartas que se comienzan a poner sobre la mesa para dicha creación tienen gran peso. El proyecto no parece ser tomado a la ligera y se podría acertar radicalmente con el mismo. Esto será un misterio hasta ver más detalles.

Por ahora, uno de los datos más relevantes es que se comenzó a buscar un elenco de gran nivel para asumir las riendas de la película. A continuación, más detalles de algunos de los artistas que participarán.

El elenco

El protagonista, El Vengador Tóxico o Melvin, será interpretado por el popular Peter Dinklage. El actor ha ganado fama por sus papeles en The Game of Thrones y como Bolivar Trask en X-Men: Días del Futuro Pasado. Él viene de participar en Descuida, yo te cuido, de Netflix.

Por otra parte, el joven Jacob Tremblay, quien con tan solo 14 años puso a vibrar a todos con sus roles en The Room y Wonder, personificará al hijo del personaje principal.

El Vengador Tóxico tendrá un reboot con reparto de lujo

Así las cosas, faltaba un gran antagonista. Según se conoció, el puesto del villano lo ocupará nada más y nada menos que Elijah Wood, recordado por darle vida a Frodo en El Señor de los Anillos. El enemigo se llamará Bob Garbinger, un ejecutivo corrupto.

El Vengador Tóxico tendrá un reboot con reparto de lujo

Finalmente, otra de las miembros del gran reparto será Taylour Paige. La actriz de 30 años estuvo en Ma Rainey’s Black Bottom. Este último fue uno de los largometrajes más premiados del año hasta ahora.

El Vengador Tóxico tendrá un reboot con reparto de lujo