Inicio Noticias Cine

El Vengador Tóxico tendrá una remake de gran presupuesto

Las películas de El Vengador Tóxico son malas, son cutres, son de serie Z, pero son de culto. Así que, si que es una buena idea que hagan el remake.

Legendary Entertainment ha adquirido los derechos cinematográficos de El Vengador Tóxico, según The Hollywood Reporter, y se harán un remake de la franquicia de terror. Los fundadores de Troma, Lloyd Kaufman y Michael Herz, están listos para producir el nuevo proyecto cinematográfico. Ellos fueron los responsables de hacer la película original de 1984.

La historia original de El Vengador Tóxico estaba ambientada en un pueblo llamado Tromaville, tiene la mala fama de ser el lugar más tóxico, con basuras y más delincuencia de la nación. La historia se centra en Melvin Ferd (Mark Torgl), un conserje que trabaja en un gimnasio. Él es introvertido y un poco lento, cuando un grupo de locos de las pesas le hacen burla y se meten con él, se marcha humillado y cae por una ventana a un barril de productos químicos tóxicos. Se deforma y adquiere poderes, con los cuales se vengará de aquellos que se han metido con él y de paso limpiará la ciudad de maleantes, racistas y aquellos que se merezcan una lección.

Leer
La escena del maletero de Tarantino, todo un clásico en sus películas

¿El mundo está preparado para una nueva película de El Vengador Toxico?

La película de 1984 tuvo cierto éxito y se crearon unas cuantas secuelas The Toxic Avenger Part II, The Toxic Avenger Part III: The Last Temptation of Toxie, y Citizen Toxie: The Toxic Avenger IV. Cada una peor que la anterior. Si algo les une es que son películas de bajo presupuesto. Ya que su mala calidad es su sello de presentación. Pero ahora Legendary Pictures está detrás. Así que probablemente meterán algo de presupuesto para hacer una película medio decente que perderá su sello de serie Z en favor de conseguir un público más amplio. Otra cosa es que lo consigan.

El Vengador Tóxico tendrá una remake de gran presupuesto

“Esta es una película muy ambiciosa de El Vengador Tóxico”, dijo Lloyd Kaufman a la revista SFX a principios de este año. “El guion está completo y se centrará en los dos hijos de Toxie que, 20 años después de la cuarta parte, han crecido. Y uno ha mutado en un ser muy extraño. Toxie va a ir a Chernobyl en este caso. Costará solo 100.000 dólares pero creo que es el mejor hasta ahora”.

Este comentario difiere mucho en los planes de Legendary, que entre sus próximas películas se entreuntaran Godzilla 2 y Detective Pikachu. Así que dudo mucho de que se gasten 100.000 dólares en una película. Harán algo mucho más grande.

Leer
Crítica a Godzilla: Rey de los monstruos: mi reverencia

¿Os gustaría ver al personaje de El Vengador Tóxico de nuevo en el cine? Dejarnos vuestros comentarios.