Inicio Cómics

El Vengador más fuerte regresa para conquistar el Universo Marvel

En el nuevo gran evento podremos ver el regreso del Vengador más fuerte y las temibles intenciones que tiene para el Universo Marvel.

Aniquilación se publicó en 2006 y esencialmente reinventó todo el Universo Marvel, haciendo que ganaran popularidad personajes como Guardianes de la Galaxia. Desde entonces, ha inspirado una serie de secuelas, y la última es un nuevo evento llamado Annihilation: Scourge, donde el Vengador más fuerte llega desde la Zona Negativa.

En los cómics The Annihilation: Scourge Alpha one-shot podemos ver como la Zona Negativa (una dimensión alternativa descubierta por los Cuatro Fantásticos), está bajo el ataque de un monstruoso ejército. Los dos gobernantes de aquel lugar, Annihilus y Blastaar, se ven obligados a trabajar juntos para tratar de contener una marea de monstruos casi invencibles. Pero pronto se ven obligados a retirarse al mundo natal de Annihilus. Es fascinante comprobar cómo estos dos personajes tan poderosos, quienes casi acaban con el Universo Marvel en el pasado, ahora son derrotados ante esta nueva amenaza.

Finalmente, se revela quien es el responsable. Se trata del Vengador más fuerte, más conocido como The Sentry (El Vigía / El Centinela).

El Vengador más fuerte regresa para conquistar el Universo Marvel

The Sentry ha vuelto, y es más peligroso que nunca.

Poseído con el poder de un millón de soles, The Sentry es lo suficientemente fuerte como para enfrentarse uno a uno con Worldbreaker Hulk, y lo suficientemente loco como para derribar a Asgard sin ayuda. Parece que estaba atrapado en un universo retorcido y corrupto conocido como Cancerverse, donde la muerte fue destruida. De manera inquietante, cuando habla con Blastaar se da a entender que está bajo el control de su personalidad malvada.

Noticia relacionada
Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, presenta su nuevo cómic

¿Podrán los héroes de la Tierra hacer frente a esta poderosa amenaza? Seguramente este será uno de los eventos del Universo de Marvel más impactantes de los últimos años. Porque está claro que el Vengador más fuerte no les pondrá las cosas fáciles.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of