¿El Universo Marvel sobrevivirá a una invasión Zombie? ¿El Universo Marvel sobrevivirá a una invasión Zombie?
Cómics

¿El Universo Marvel sobrevivirá a una invasión Zombie?

¿El Universo Marvel sobrevivirá a una invasión Zombie?

Cuando un contagio se convierte en una auténtica invasión Zombie, puede que incluso el Universo Marvel no esté a salvo.

Atención SPOILERS de Contagio número 4 de Ed Brisson, Damian Couceiro, Veronica Gandini y Cory Petit. En este cómic podemos ver como el Universo Marvel se tambalea por culpa de una invasión Zombie y como todos los grandes héores se están contagiando.

Un virus peligroso (y misterioso) se ha apoderado del Universo Marvel. Inicialmente descubierto debajo de los templos de K’un-Lun, este contagio encontró al huésped ideal en el personaje Urchin. Luego apareció en la calle Yancy. En poco tiempo, el virus se había extendido por toda la ciudad de Nueva York y había derrotado a héroes como los Cuatro Fantásticos, Doctor Strange y Luke Cage. Ahora, a medida que el virus continúa expandiéndose, derriba a los Vengadores, el Castigador, y finalmente está a punto de llegar más allá de Nueva York.

Pero a medida que Iron Fist, Moon Knight y los héroes que quedan intentan montar una defensa para hacer retroceder al virus y contenerlo, se convierte en algo completamente diferente. Si bien solo había derribado a los héroes que infectaba, Urchin ahora los ha despertado y ha creado un súper ejército. Contagio acaba de convertirse en una auténtica invasión Zombie.

¿El Universo Marvel sobrevivirá a una invasión Zombie?

Cuando el Urchin apareció por primera vez en el metro de la ciudad de Nueva York, rápidamente contagió a los Cuatro Fantásticos.

Mientras lo hacía, se demostró que podía replicar sus poderes, desde la elasticidad de Míster Fantástico hasta el fuego de Johnny Storm. Para empeorar las cosas, aprendimos que el villano se está alimentando de todos los que ha infectado. Cuando yacen inconscientes, se alimenta y se vuelve cada vez más fuerte.

Ahora, con la barrera mágica que mantenía el virus contenido en Nueva York, Urchin libera todo su poder. A medida que los héroes se reúnen para contenerlo, vemos que se ha vuelto tan poderoso que ahora tiene la capacidad de controlar a todas las personas que ha infectado. Esta invasión Zombie se expande tan rápido porque los infectados solo tiene que tocar a sus victimas para contagiarlos.

Solo quedan unos pocos héroes para contener esta amenaza. Pero, ¿Qué esperanza tienen de derrotar a Urchin cuando todos corren el riesgo de infectarse? Hasta ahora, solo Ben Grimm (La Cosa) ha demostrado ser inmune al virus, lo que significa que podría ser la última y mejor esperanza del Universo Marvel.