Noticias / Cine / ¡OFICIAL! John Wick prepara otro spin-off
Cine

¡OFICIAL! John Wick prepara otro spin-off

¡OFICIAL! John Wick prepara otro spin-off

Ana De Armas protagonizará el nuevo proyecto de la franquicia John Wick. De acuerdo a informes, se confirmó que se trata de un filme.

Cuando se trata de franquicias, el tema actualmente en Hollywood incluye una lista muy limitada. Para conseguir este estatus, una película o serie debe alcanzar un éxito tal, que la productora se decida por continuar la trama con más entregas o en otros formatos. Dada su alta calidad de secuencias de acción, John Wick lo logró. Lo que comenzó como una cinta emblemática para Keanu Reeves, rápidamente se volvió una trilogía y no paró ahí.

El universo siguió expandiéndose y ya se prepara una cuarta parte. En la próxima cinta, se incluirán ya más actores de gran nivel como Donnie Yen, Bill Skarsgard y muy probablemente Scott Adkins. Así, la saga va tomando mucho más forma y se establece en lo alto de su género.

No obstante, no es todo. A parte, los creativos relacionados y Lionsgate, el estudio por detrás de todo este mundo, planea pasar a las plataformas de streaming. Así, en alianza con Amazon Prime Video, estrenarán The Continental, una serie centrada en la importancia del hotel para asesinos y será una precuela a las películas. Mel Gibson será una de las estrellas que hará parte del producto.

Ahora, recientemente se conoció qué hay otro proyecto sobre la mesa. Se trata de Ballerina. Hasta hace unos meses se desconocía qué formato tendría, pero se sabe que será un largometraje. El título se enfocará en una bailarina, como dice su nombre, que ha sido entrenada para matar brutalmente.

  Keanu Reeves tuvo que aprender nuevas habilidades para John Wick 4

Siguiendo la línea de tener excelente elenco, se confirmó que Ana De Armas, que viene de ser protagonista en 007: No Time to Die, será la actriz principal en dicha película. Aún se desconoce el resto del reparto.

Así, a pesar de no tener una fecha de estreno definida, ya se conoce que el trabajo estará dirigido por Len Wiseman (Underworld, Duro de Matar 4), y contará con un guión de Shay Hatten (Army Of The Dead, John Wick 3).

Fuente: Deadline