El universo del Joker podría tener su propia serie en HBO Max
DC Comics TV

El universo del Joker podría tener su propia serie en HBO Max

El universo del Joker podría tener su propia serie en HBO Max

Según nueva información filtrada, el universo del Joker podría tener su propia serie de televisión en HBO Max.

Joker arrasó con la taquilla en 2019 y se convirtió en un éxito mundial. La cinta de Todd Phillips, que adapta la miserable vida del archienemigo de Batman, recaudó US$ 1.074 mil millones a nivel global, cifra que supera a varios de los títulos más taquilleros de Warner Bros. y DC. Con semejante éxito, resulta extraño que el estudio no haya confirmado una secuela. Pero, según nuevas filtraciones, este universo podría contar con su propia serie.

We Got This Covered señaló que podría existir una serie sobre el Joker. La acción se centraría en Arthur Fleck y en sus intentos por apoderarse de Ciudad Gótica como el buen Payaso del Crimen que está destinado a ser; pero las cosas no serán tan fáciles, pues tendrá que competir con otros villanos como Scarecrow y Carmine Falcone. Sin lugar a dudas, sería algo muy emocionante de ver, no obstante, esta información tan solo engloba un fuerte rumor que por el momento no podemos confirmar… pero las posibilidades son altas. Tendremos que esperar por el progreso de los meses para saber las respuestas final.

Sí veremos a un nuevo Batman

Aunque lo del Joker tan solo sea un rumor, el proyecto vinculado a Bruce Wayne está más que confirmado y todos estamos esperando a que llegue el momento de su estreno. The Batman, sin lugar a dudas, se transformó en una de las cinta más deseadas de DC y Warner Bros.

El guardián de Ciudad Gótica llegará en el último cuarto de 2021 con un nuevo rostro y una nueva aventura, esperando redimir ciertas inconformidades provocadas por la última versión observada en el DCEU. Por otro lado, es imposible que The Batman resulte ser un fracaso de taquilla. Aunque Robert Pattinson fue recibido por los fans del personaje con cierta amargura, la revisión de sus trabajos más recientes nos demuestran que es un actor bastante hábil frente a la cámara. Además, varios actores del equipo revelaron que el guion es algo “jamás visto”.