El Universo de películas de Spider-Man ya tiene nombre oficial
Películas Marvel

El Universo de películas de Spider-Man ya tiene nombre oficial

El Universo de películas de Spider-Man ya tiene nombre oficial

En un mundo donde poner nombre y etiquetas a todo parece primordial, faltaba saber cómo se llamaría el Universo Cinematográfico de las películas de Spider-Man.

Al igual que el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) o el DCEU (DC Extendend Universe), faltaba ponerle un nombre a las películas de Spider-man que está haciendo SONY. Los fans lo han llamado Spideverso, pero el estudio de cine tiene otro nombre oficial.

Primero se estrenó Venom, luego llegará Morbius, el vampiro viviente y Venom 2 (Venom: Let There Be Carnage). Además están planificando una entrega de Kraven, el cazador y llegaron a insinuar que podríamos ver una película de Black Cat y Silver Sable (Black and Silver). Pero parece que será una serie de Disney +. Sin olvidar que los planes de SONY incluyen una película de los seis siniestros. Aunque para ver eso hará falta que Peter Parker de Tom Holland aparezca por ahí para que tenga más interés.

A todo este Universo Cinematográfico de películas de Spider-Man lo han llamado SPUMC (Sony Pictures Universe of Marvel Characters) o lo que es lo mismo Personajes de Sony Pictures del Universo de Marvel.

¿Las historias de Venom y Morbius estarán conectadas?

Si el mundo no estuviera bajo la amenaza de la pandemia global provocada por el Coronavirus (COVID-19), este año 2020 primero hubiéramos visto la película de Morbius y después Venom 2. Ya que dicen que están conectadas entre ellas. Según los rumores, habrá una escena donde el protagonista interpretado por Jared Leto se escapará de la cárcel en la que está Cletus Cassidy el villano de Venom 2. Pero además, el tráiler del vampiro viviente, hacía referencia a las películas de Spider-man ya que pudimos ver la personaje de Michael Keaton llamado Adrian Toomes / El Buitre, el villano de Spider-Man: Homecoming (2017). Ahora habrá que esperar a 2021 para comprobarlo.

Por tanto, ya están creando este Universo cinematográfico de películas de Spider-Man que a partir de ahora llamaremos SPUMC.